Antes de realizar la promoción llame al 1004 y les comenté que mi intención era ponerlo en otra habitación y así tener dos sitios donde ver la TV . Me comentaron que no había ningún problema y que sólo tenía que activar multi+ y ya estaría. Bien ahora que me llegó el decodificador de la promoción me reclaman el antiguo. Que puedo hacer
Hola @davidovi
Si quieres pásanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo, NIF, nombre completo del titular y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @davidovi
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 24-01-2020 12:45
Editado 24-01-2020 12:45
Hola @davidovi
Hemos comprobado en el sistema que la gestión que nos consta realizada es una sustitución de tu terminal principal por un descoficador UHD Smart Wifi, por ese motivo se te reclama el descodificador antiguo. Recuerda que tienes un plazo de 15 días para entregarlo en tu tienda más cercana.
Si se hubiese contratado el Servicio Multi+ , que no tienes activo en tu contrato, debería haber acudido un instalador a tu domicilio para realizar la instalación.
Si estás interesado en el Servicio Multiplus, recuerda que por ser un cliente priority tienes la instalación gratis y solo tendrías que abonar la cuota de alta del descodificador elegido. Pincha sobre el enlace para ampliar la información.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @davidovi,
Seguimos a la espera de respuesta para saber si hemos resuelto tu consulta.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Devolví el decodificador. Pero insisto en que fue mala información desde atención al cliente en la llamada que realice. Gracias por la atencion
Hola @davidovi
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas en el entendimiento de la gestión a realizar.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram