2 decodificador en promoción "hablanos de ti"

davidovi
Más integrado que la RDSI
2 decodificador en promoción "hablanos de ti"

Antes de realizar la promoción llame al 1004 y les comenté que mi intención era ponerlo en otra habitación y así tener dos sitios donde ver la TV . Me comentaron que no había ningún problema y que sólo tenía que activar multi+ y ya estaría. Bien ahora que me llegó el decodificador de la promoción me reclaman el antiguo. Que puedo hacer

Mensaje 1 de 7
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6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @davidovi

 

Si quieres pásanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo, NIF, nombre completo del titular y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un saludo

 

Inmaculada




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Mensaje 2 de 7
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @davidovi

 

Hemos recibido tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia




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Mensaje 3 de 7
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @davidovi

 

Hemos comprobado en el sistema que la gestión que nos consta realizada es una sustitución de tu terminal principal por un descoficador UHD Smart Wifi, por ese motivo se te reclama el descodificador antiguo. Recuerda que tienes un plazo de 15 días para entregarlo en tu tienda más cercana.

 

Si se hubiese contratado el Servicio  Multi+ , que no tienes activo en tu contrato, debería haber acudido un instalador a tu domicilio para realizar la instalación.

 

Si estás interesado en el Servicio Multiplus, recuerda que por ser un cliente priority tienes la instalación gratis y solo tendrías que abonar la cuota de alta del descodificador elegido. Pincha sobre el enlace para ampliar la información.

 

Saludos

 

Tere

 

 

 




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Mensaje 4 de 7
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @davidovi,

 

Seguimos a la espera de respuesta para saber si hemos resuelto tu consulta.

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Un saludo

Patricia




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Mensaje 5 de 7
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davidovi
Más integrado que la RDSI

Devolví el decodificador. Pero insisto en que fue mala información desde atención al cliente en la llamada que realice. Gracias por la atencion

Mensaje 6 de 7
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @davidovi

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas en el entendimiento de la gestión a realizar.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

 

Tere




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