2 dias sin canales HD, ya he cursado la baja

info2000
Mi vida cambió con el ADSL
2 dias sin canales HD, ya he cursado la baja

Tengo imagenio fibra, hace una semana migre de imagenio flexible a movistar tv de 15 euros al mes, todo iba bien, hasta el viernes al mediodia que dejaron de verse los canales hd (Tnt, viajar, axn, national geographic, etc), abri averia y aqui nadie ha llamado y ni resuelto nada.

 

Ya he cursado la baja, teneis alguna sugerencia de que operador irme? 

 

Gracias

Mensaje 1 de 7
668 Visitas
6 RESPUESTAS 6
onjoe
Yo probé el VDSL

Quieres decir que los que tenemos fibra, si pasamos del paquete con futbol, al paquete sin futol,  ¿dejamos de ver los canales en HD?, ¿es que se han equivocado contigo?

 

 

Mensaje 2 de 7
620 Visitas
info2000
Mi vida cambió con el ADSL

No, que en mi caso, alguien hizo mal la provision, y a los 4 dias los canales en HD solo se veian 10 segundos y despues de abrir una averia, es que lo resolvieron... dejandome volviendo a mi paquete anterior

Yo antes tenia imagenio flexible y asi me toca seguir, porque en el 1004 no saben que hacer cuando tienes ese paquete.

 

 

Mensaje 3 de 7
608 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @info2000:

 

Pues acabo de mirar en nuestros sistemas y he visto que hoy te han realizado la gestión del cambio a Movistar TV. Espera unas 72 horas para ver si se termina la gestión. Si no, me lo comentas.

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
602 Visitas
info2000
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Julio, y que han cambiado? si la ultima noticia del Sabado era:

1)que no podian hacerlo

2)que salia un precio muy superior a lo que me habian dicho el lunes cuando alguien me hizo el primer cambio

 

A ver si ahora voy a tener lo mismo y en lugar de 54 euros me sale a 100 euros

 

Me lo puedes aclarar?

Gracias

Mensaje 5 de 7
589 Visitas
CarlosDC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @info2000 

 

En este momento mi compañero@Julio-Movistar no está disponible, si lo deseas envíame un mensaje privado con los datos del titular de la línea (Nombre, DNI, Tlf) y comprobamos que tarifa han aplicado.Guiño

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
558 Visitas
CarlosDC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @info2000 

 

Vemos que el cambio a movistar Tv si se ha realizado, igual que el aumento de velocidad a 100Mb, pero en respuesta a la facturación de la cuota de línea, hemos reclamado el importe pero aun está en análisis, lo antes posible te daremos una respuesta.Guiño

 

Salu2.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
503 Visitas