Tengo imagenio fibra, hace una semana migre de imagenio flexible a movistar tv de 15 euros al mes, todo iba bien, hasta el viernes al mediodia que dejaron de verse los canales hd (Tnt, viajar, axn, national geographic, etc), abri averia y aqui nadie ha llamado y ni resuelto nada.
Ya he cursado la baja, teneis alguna sugerencia de que operador irme?
Gracias
Editado 26-08-2013 10:19
Editado 26-08-2013 10:19
Quieres decir que los que tenemos fibra, si pasamos del paquete con futbol, al paquete sin futol, ¿dejamos de ver los canales en HD?, ¿es que se han equivocado contigo?
No, que en mi caso, alguien hizo mal la provision, y a los 4 dias los canales en HD solo se veian 10 segundos y despues de abrir una averia, es que lo resolvieron... dejandome volviendo a mi paquete anterior
Yo antes tenia imagenio flexible y asi me toca seguir, porque en el 1004 no saben que hacer cuando tienes ese paquete.
Hola @info2000:
Pues acabo de mirar en nuestros sistemas y he visto que hoy te han realizado la gestión del cambio a Movistar TV. Espera unas 72 horas para ver si se termina la gestión. Si no, me lo comentas.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Julio, y que han cambiado? si la ultima noticia del Sabado era:
1)que no podian hacerlo
2)que salia un precio muy superior a lo que me habian dicho el lunes cuando alguien me hizo el primer cambio
A ver si ahora voy a tener lo mismo y en lugar de 54 euros me sale a 100 euros
Me lo puedes aclarar?
Gracias
Hola @info2000
En este momento mi compañero@Julio-Movistar no está disponible, si lo deseas envíame un mensaje privado con los datos del titular de la línea (Nombre, DNI, Tlf) y comprobamos que tarifa han aplicado.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @info2000
Vemos que el cambio a movistar Tv si se ha realizado, igual que el aumento de velocidad a 100Mb, pero en respuesta a la facturación de la cuota de línea, hemos reclamado el importe pero aun está en análisis, lo antes posible te daremos una respuesta.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+