2 dias sin linea

NoelCastro
Yo probé el VDSL
2 dias sin linea

Buenas tardes, llevo ya dos días sin línea. Ya llamé a 1002 para dar parte de avería y ayer vino el técnico a intentar solucionar el problema, pero al parecer, hay que echar un cable nuevo y todavía no lo han hecho. Pero mi pregunta es, estos días que voy a estar sin conexión tendré alguna compensación en la factura, o tendré que hacer una reclamación? Pregunto esto porque no deberia de cobrarse los días que no he podido "disfrutar" de los servicios que pago por un fallo ajeno a mi hogar. 

 

Saludos

Mensaje 1 de 4
489 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NoelCastro

 

Si ya tienes la incidencia registrada y poasn más de 48h. (siempre que sea por motivos imputables a Movistar y no por que te encuentres ausente del domicilio, por ejemplo) sin que te lo resuelvan se te regularizará los importes. En el caso de que no se aplique de manera automática puedes realizar la reclamación cuando se emita la factura en la que estén incluidos los dias que has tenido la incidencia.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
436 Visitas
NoelCastro
Yo probé el VDSL
De acuerdo, Gracias por la ayuda.
Mensaje 3 de 4
434 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NoelCastro


Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
 


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
423 Visitas