Buenas tardes, llevo ya dos días sin línea. Ya llamé a 1002 para dar parte de avería y ayer vino el técnico a intentar solucionar el problema, pero al parecer, hay que echar un cable nuevo y todavía no lo han hecho. Pero mi pregunta es, estos días que voy a estar sin conexión tendré alguna compensación en la factura, o tendré que hacer una reclamación? Pregunto esto porque no deberia de cobrarse los días que no he podido "disfrutar" de los servicios que pago por un fallo ajeno a mi hogar.
Saludos
Hola @NoelCastro
Si ya tienes la incidencia registrada y poasn más de 48h. (siempre que sea por motivos imputables a Movistar y no por que te encuentres ausente del domicilio, por ejemplo) sin que te lo resuelvan se te regularizará los importes. En el caso de que no se aplique de manera automática puedes realizar la reclamación cuando se emita la factura en la que estén incluidos los dias que has tenido la incidencia.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos, Blanca.
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Hola @NoelCastro
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
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Un cordial saludo ; Antonio
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