2 estrenos gratis

deadcs
Yo probé el VDSL
2 estrenos gratis

Hola, acabo de contratar movistar fusion con tv y segun pone en la web tengo 2 estrenos gratis...

 

 

Videoclub

No te pierdas las películas más recientes en nuestro Videoclub. Sólo por contratar Movistar TV, te regalamos dos estrenos.

 

lo pone aqui :

https://www.movistar.es/particulares/television/ficha/movistar-tv-para-todos/

 

¿que tengo que hacer para disfrutar de ellos?

 

Lo digo porque si entro en videoclub no me pone nada de que sea gratis...

 

Gracias!

Mensaje 1 de 5
485 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes @deadcs 

 

Preferible esperar la contestación de un Moderador. Creo que la información que hay a ese respecto es un poco contradictoria.

 

Por una parte parece que solo es posible si se contrata "Movistar TV", no cuando se trata de "Fusión TV". Repito, parece ser.

 

En aquella Modalidad que finalmente corresponda se tienen dos alquileres de Videoclub gratuitos. Válido solo para dos primeros meses y para películas que no sean del tipo  "Premium" -Estrenos-.

 

Por todo ello convendría antes de alquilar esas dos películas a coste 0 €, conocer exactamente las condiciones. 

 

Un Saludo 🙂

 

 

 

Mensaje 2 de 5
466 Visitas
deadcs
Yo probé el VDSL

a ver si un moderador nos "ilustra"

 

tengo movistar tv, con deco.

Mensaje 3 de 5
444 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes @deadcs 

 

 

Ya, yo ya te había entendido que tú contabas con "Movistar TV real" conectada mediate "desco".

 

Pero por lo que se ve fui yo el que no me expliqué correctamente. Lo vuelvo a intentar.

 

Siendo en principio iguales los contenidos de las Modalidades de Movistar TV, independientemente de la opción con la que se tenga contratada hay dos posibles opciones para hacerlo bastante diferentes:

 

  • Movistar Fusión TV. Agrupando en un solo contrato Fijo+Internet+ Movistar TV+ Móvil

 

  • Fibra TV o Internet TV. Fijo+Internet+ Movistar TV

 

Y precisamente parece ser que es para esa segunda la opción las dos películas gratis.

 

En dfinitiva será el Moderador/a quien definitivamente lo aclare y el procedimiento para visualizarlas.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

 

Mensaje 4 de 5
442 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @deadcs 

 

 

 

Comentaros , que todos los Nuevos clientes del Servicio de TV , disponen de una promoción de bienvenida , donde Movistar Regala dos  estrenos, para disfrutar de la promoción no hay que hacer nada, tan solo alquilas las películas y el sistema no cobrará las dos primeras, tan solo tienes que tener en cuenta que los alquileres de contenidos Premiun  no entran dentro de la promoción. Y la promoción solo va a estar disponible durante el primer mes.

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
415 Visitas