2 fijos activos al hacer una portabilidad

Alba20
Más integrado que la RDSI
2 fijos activos al hacer una portabilidad

Hola, recientemente he portado de orange a movistar fusion seleccion la liga cine 600mb, dentro de la fusion segun la aplicacion me aparece un numero provisional y a parte en otra seccion aparece “Internet tv 600mb” y ahi se encuentra mi telefono portado a parte de la fusion. Me imagino que no me cobraran por las dos lineas, no? ¿La provisional será dada de baja y la fija portada sera añadida en la fusion, no?A ver si alguien me ayuda
Muchas gracias 

Mensaje 1 de 5
322 Visitas
4 RESPUESTAS 4
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @Alba20 

Cuando dices recientemente a que plazo de tiempo te refieres?

Lo normal es que en 24/72 horas (laborables) se desactive la linea provisional quedando asociada la linea definitiva a tu contrato, sino es asi deberias abrir una incidencia en el 1004

Espero que mi respuesta sirva para aclarar tu consulta, un saludo!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 5
268 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alba20

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

 

Una vez que  finalice la portabilidad del fijo, se cambiará por tu número provisional y quedará todo incluído en la Fusión. 

 

Puedes facilitarnos tus datos por privado (nombre completo, dni, teléfono de contacto) para que realicemos la consulta de tu contratación.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
247 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alba20

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
228 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidFerMar,

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
214 Visitas