Hola, recientemente he portado de orange a movistar fusion seleccion la liga cine 600mb, dentro de la fusion segun la aplicacion me aparece un numero provisional y a parte en otra seccion aparece “Internet tv 600mb” y ahi se encuentra mi telefono portado a parte de la fusion. Me imagino que no me cobraran por las dos lineas, no? ¿La provisional será dada de baja y la fija portada sera añadida en la fusion, no?A ver si alguien me ayuda
Muchas gracias
Hola @Alba20
Cuando dices recientemente a que plazo de tiempo te refieres?
Lo normal es que en 24/72 horas (laborables) se desactive la linea provisional quedando asociada la linea definitiva a tu contrato, sino es asi deberias abrir una incidencia en el 1004
Espero que mi respuesta sirva para aclarar tu consulta, un saludo!
Hola @Alba20
En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.
Una vez que finalice la portabilidad del fijo, se cambiará por tu número provisional y quedará todo incluído en la Fusión.
Puedes facilitarnos tus datos por privado (nombre completo, dni, teléfono de contacto) para que realicemos la consulta de tu contratación.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Alba20
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DavidFerMar,
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram