Buenos días,
Tengo instalado en un ordenador dondns y desde ayer me está dando una ip pública incorrecta. Revisando y buscando páginas que te den la ip publica me encuentro con algunas que me dan una ip y otras otra diferente. Por ejemplo, http://myip.es/ me devuelve una ip incorrecta que es la misma que me da dondns. Si consulto la página https://www.whatismyip.com/es/ está sí me da la correcta y puedo acceder al ordenador desde fuera.
http://whatismyipaddress.com/es/mi-ip me la da mal (es una 80. * )
https://www.iplocation.net/find-ip-address me da la ip correcta. (es una 2. *)
No entiendo como desde el mismo ordenador unos den una ip y otros otra. y esto pasa desde ayer antes no pasaba.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @alcha
Enviame tus datos y los de la linea en un privado y vemos porque puede estar sucediendo lo que comentas.
Un sld
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Buenos dias alcha, tienes una ip dinámica. Te mando mas información por privado.
Saludos.
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Sí, efectivamente tengo una ip dinámica. y cada vez que reinicio el router la ip pública cambia, logicamente. Pero lo raro es que me está dando dos ip's públicas, dependiendo de donde obtengas la ip pública en un sitio te dice que es una 80... y en otros que es la 2... Debería ser la misma ip pública que es la que me dice el router que tengo, que es la que empieza por 2... pero porqué en otros sitios obtengo la 80..
quedo a la espera de recibir la información por privado.
Buenos dias alcha, te he pasado la información.
Saludos.
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Buenos días,
Se trata del mismo problema que he documentado en este otro post de este mismo subforo:
Noltari escribió:Buenas tardes,
A mi también me ha pasado, y no sólo eso, sino que además me cambiaron la configuración de Imagenio antiguo a la nueva la semana pasada sin avisar (y eso que hace poco me enviaron un mensaje del 1002 diciendo que a lo largo de la semana harían cambios en el servicio de Movistar TV, que dejara los equipos encendidos 24h. Llamé y me dijeron que era por lo de la actualización del firmware de los decos, que en el caso de migrarme la configuración me avisarían antes...).
El problema no es sólo que aparezca el mensaje de filtranet de Movistar, sino que todo el tráfico HTTP se produce a través de un proxy con dirección IP 80.58.250.0/24 y los servidores web te identifican como dicho proxy, en vez de como tu dirección IP propia.
Un ejemplo lo podemos ver en http://api.ipify.org/.
Si accedemos por HTTP, nos dará una IP de la subred de los proxies (80.58.250.0/24), mientras que si accedemos por HTTPs nos da nuestra dirección IP real.
La verdad es que no me hace mucha gracia el tema de salir a internet a través de un proxy porque los servidores pueden banear dichas direcciones por sobrecarga y falso positivo de DDoS.
¿Alguna solución a este problema?
Saludos.
Buenos dias Noltari, pásame por privado el nº de teléfono y nif del titular de la línea para revisar el circuito.
Saludos.
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Enviado, me mantengo a la espera.
Muchas gracias por adelantado.
JuanC-Movistar escribió:Buenos dias Noltari, pásame por privado el nº de teléfono y nif del titular de la línea para revisar el circuito.
Saludos.
Lo he revisado y el caso el que tienes el servicio Canguronet y por eso pasas por el proxy y también es el por qué de que algunas páginas te den la ip del proxy en vez de la real. Para desactivarlo tienes que hablar con comercial.
Saludos.
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Acabo de llamar al 1004 y me comunican que NO tengo activado la opción de canguronet
Y a mi me acaban de llamar el 1002 por la incidencia que abrí ayer y lo único que me han dicho es que dejara el router desconectado 5 minutos y lo volviera a conectar. Y cuando le he dicho que no tenía puesto el router de Movistar me han dicho cómo desactivar el proxy en el explorer, lo cual es totalmente inutil, puesto que es a nivel de operador, no a nivel local.
Así que me han dicho que cuando vuelva a casa llame otra vez para hacer más pruebas...
muevo tu consulta al foro de comercial ya que el problema del proxy es que tienes canguronet activado y es a traves de llos si quieres darlo de baja.
Saludos.
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Hola @alcha
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Hola @Noltari,
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Saludos
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Hola Pilar,
Si haces el favor sí que me gustaría que me desactivaras dicho servicio.
Gracias por adelantado. Espero tu confirmación.
Saludos.
PilarBV-Movistar escribió:Hola @Noltari,
No tienes activado canguro net, tienes una conexion segura, esto es gratuido, si quieres lo desactivo. Tienes que confirmarmelo....
Saludos
Sí por favor Pilar, desactiva la conexión segura.
Muchas gracias a todos por la rapidez en las respuestas ya que por teléfono hablé con más de 5 técnicos y ninguno sabía exactamente lo que pasaba.
Editado 19-10-2015 23:08
Editado 19-10-2015 23:08
Buenas,
Simplemente quiero comentar que ya se me ha desactivado el servicio.
Gracias y un saludo.
Hola @alcha
Te he solicitado la baja de conexión segura, nº de pedido: 870722452015
Saludos
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Hola @Noltari
Perfecto, para lo que necesites estamos por aqui.
Saludos
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ok, gracias Pilar. En cuanto me funcione daré por cerrado la consulta. Ahora mismo me sigue dando mal la ip. Supongo que llevará un rato en desactivarlo.
Ya está solucionado. Una vez más muchas gracias a todos por la rapidez y por la efeciencia en este tema.