Hola:
La madre tiene 2 lineas de teléfonos móviles, la de ella y de su hijo. Se hacen 2 facturas independientes. Cuando se dio de alta el hijo era menor de edad, ahora ya no es menor de edad. Con el NIF: de la madre para dichas 2 facturas, únicamente aparece el número del hijo para darse de alta en mimovistar. Deseo solución al respecto y procedimiento para solucionar tal desaguisado. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @juantxu
¿Te refieres a que cuando acceder al área de cliente de MiMovistar solo te aparece una de las lineas? Si es así podemos solucionarlo desde aquí, para ello necesitamos que nos facilites por privado tus datos (Número de teléfono de las dos lineas de móvil , DNI del titular y móvil de contacto ).
Saludos, Blanca.
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Editado 08-09-2018 11:44
Editado 08-09-2018 11:44
Los datos del titular son:
Maria ********* DNI **********.
Los números de teléfono móvil son:
6******** madre
6********** hijo
Móvil de contacto: 6*********
Gracias.
*** Editado por contener datos personales ***
Hola @juantxu,
Tenemos el mensaje con los datos, vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.
Saludos, Isabel G.
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Hola @juantxu,
Hemos trasladado tu consulta al departamento responsable , para que lo revisen , en el momento en que nos contesten te informamos .
Saludos Fátima
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Hola @juantxu,
Hemos estado revisando en nuestros sistemas y nos aparecen ambas líneas correctamente.
Tienes que acceder a tu área personal a través del siguiente enlace:
Debes acceder con uno de sus móviles movistar y el dni del titular , en el mismo recibirá un sms con el código para poder acceder a su área privada. En ella debes ver ambos móviles.
Si sigues con la incidencia, nos lo indicas y desde donde estás intentando acceder.
Saludos. Amor
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