2 lineas moviles cuyos datos corresponden a madre e hijo

juantxu
Yo probé el VDSL
2 lineas moviles cuyos datos corresponden a madre e hijo

Hola:

La madre tiene 2 lineas de teléfonos móviles, la de ella y de su hijo. Se hacen 2 facturas independientes. Cuando se dio de alta el hijo era menor de edad, ahora ya no es menor de edad. Con el NIF: de la madre para dichas 2 facturas, únicamente aparece el número del hijo para darse de alta en mimovistar. Deseo solución al respecto y procedimiento para solucionar tal desaguisado. Gracias.

Mensaje 1 de 6
388 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juantxu

 

¿Te refieres a que cuando acceder al área de cliente de MiMovistar solo te aparece una de las lineas? Si es así podemos solucionarlo desde aquí, para ello necesitamos que nos facilites por privado tus datos (Número de teléfono de las dos lineas de móvil , DNI del titular  y móvil de contacto ).

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
361 Visitas
juantxu
Yo probé el VDSL

Los datos del titular son:

Maria *********     DNI **********.

 

Los  números  de teléfono móvil  son:

6******** madre

6********** hijo

 Móvil de contacto: 6*********

Gracias.

 

*** Editado por contener datos personales ***

 

 

Mensaje 3 de 6
357 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juantxu,

 

Tenemos el mensaje con los datos, vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
321 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juantxu,

 

Hemos trasladado tu consulta al departamento responsable , para que lo revisen , en el momento en que nos contesten te informamos .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
300 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juantxu,

 

Hemos estado revisando en nuestros sistemas y nos aparecen ambas líneas correctamente.

 

 Tienes que  acceder a tu área personal a través del siguiente enlace:

 

Debes acceder con uno de sus móviles movistar y el dni del titular , en el mismo recibirá un sms con el código para poder acceder a su área privada. En ella debes ver ambos móviles.

 

Si sigues con la incidencia,  nos lo indicas y desde donde estás intentando acceder.

 

Saludos. Amor

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
287 Visitas