2 meses de camino a 3 esperando la instalacion de multiroom MOVISTAR TERCERMUNDISTA

bm01
Yo probé el VDSL
2 meses de camino a 3 esperando la instalacion de multiroom MOVISTAR TERCERMUNDISTA

cuanto tiempo mas vais a necesitar para enviar los decos? el telefono domo 2 lo solicite el mismo dia y lo curioso es que me cobran gastos de envio y 2 cuotas antes de enviarlo siquiera, con el multiroom lo mismo y lo curioso es que llamas y cada operador te dice una cosa distinta, al final acabare cancelando el pedido xq lo pedi con urgencia ya que vengo de ono y tenia que hacer la devolucion de sus equipos pues nada, desde octubre, estamos a diciembre, sin decos de ono y sin los de movistar y luego te mandan mensajes diciendo que el plazo de instalacion es de 40 dias..llevo 63 dias y faltan otros 10 para que puedan hacer algo, luego hay que mandarlos..parece k viene el tecnico de china con los equipos. MOVISTAR TERCERMUNDISTA

Mensaje 1 de 4
197 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bm01 ,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo hacer.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
182 Visitas
bm01
Yo probé el VDSL
Ya no me interesa contratarlo dejelo que estais muy liados.
Mensaje 3 de 4
173 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Lo siento como desees Emoticono triste, como veo que no necesitas de nuestra ayuda paso a cerrar tu hilo.

Por aquí en la comunidad nos puedes encontrar para ayudarte.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
148 Visitas