2 meses esperando, despues de 2 intentos

ayniego
Yo probé el VDSL
2 meses esperando, despues de 2 intentos

         Hola, el día 19 de septiembre  realice una solicitud de instalación de fibra óptica, el  primer intento de instalación se produjo 2 días después y el segundo a los 15 días, por hay nada que objetar, en los 2 casos el problema el mismo unos 6 o 7 mts que separan la entrada del edificio al conducto por donde suben los cables de otros operadores,  mi pregunta es si me instalaran la fibra, o por el contrario toda la inversión de Movistar para traerla a la puerta de edificio no la puede rentabilizar por esos metros, que parece los tiene que colocar otra persona diferente a la que instala la fibra en el domicilio.

         Gracias de antemano por si me podéis ayudar, pues  la competencia está dentro del edificio y insisten mucho.

Mensaje 1 de 9
392 Visitas
8 RESPUESTAS 8
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ayniego ,

Tenemos tus datos registrado en la comunidad, te voy a mandar un privado para que me verifiques sin están correctos o no

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
381 Visitas
ayniego
Yo probé el VDSL

Gracias por tu rapida respuesta

Mensaje 3 de 9
376 Visitas
ayniego
Yo probé el VDSL

Si he recibido los correos

Mensaje 4 de 9
374 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ayniego ,

Te comento, por lo que he estado consultando no pueden poner los cable por la fachada por que la comunidad no da los permisos para ello. Emoticono triste

Solamente queda hacerlo pero tenéis obstruida la canalización tanto para cobre como para fibra.  y esto corre a cuenta de la comunidad.

Una vez esté esto solucionado podrán acabar con la instalación de la fibra en tu casa.

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
351 Visitas
ayniego
Yo probé el VDSL

Hola, la solucion que me indicas no creo que sea la mas adecuada a la situacion actual del mercado, si los cables los tiene que colocar la comunidad?, creo que no se pondra nunca la fibra de Movistar, pues ONO ya paso esos cables y no creo que la comunidad este dispuesta a pagar.

 

Mensaje 6 de 9
343 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ayniego ,

 

Nos es que tengas que desplegar la comunidad la fibra si no que tenéis que solucionar la obstrucción para que

nosotros pasemos la fibra.

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
335 Visitas
ayniego
Yo probé el VDSL

Que me aconsejas, retiro la peticion de instalacion o me espero a ver si alguien de movistar decide efectuar eso que tu dices y que la comunidad no va a realizar, te imaginas a un vecino tocando todos los cables de telefono y de fibra, a que no, son 7 metros colocar un cable no creo que sea tan dificil, si no por ese conducto pues de otra manera, despues la inversion efectuada para llegar al portal no creo que por esa pequeña dificultad perdais la oportunidad de colocar la fibra.

 

Mensaje 8 de 9
330 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ayniego ,

Solo te puedo decir que mientras no hagáis las obras para ensanchar el conducto por donde pasan los cables que tenéis, movistar no podrá finalizar la instalación ya que nuestros cable de fibra no pueden pasar y el pedido se anulará.

Un saludo. Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
319 Visitas