Buenos días - me parece increíble que después de 2 meses persiguiendo a movistar para que nos instalen ADSL o fibra (lo que sea!) en el mismo centro de Barcelona! no nos den una solución (mientras todos nuestros vecinos disfrutan del servicio). Nos hablan de pares libres, de ampliación de caja, etc. pero no se han comprometido a solucionar nada! Todo indica que Movistar no quiere emplear ni un minuto de su servicio técnico de infraestructura (lo cual elimina la posibilidad también de contratar otros operadores, a menos que alguien sepa de alguno con infraestructura propia?) Si no me resuelven el problema o me indican claramente una fecha de resolución y una explicación clara en los dos próximos días, no tendré otra alternativa que iniciar acciones legales y de defensa del consumidor pertinentes.
Si hay alguien que haya sufrido este problema y tuviera alguna sugerencia, su comentario sería muy agradecido.
Saludos.
Hola @AlvaroSaz
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº telefono y Dni) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos ; Toni.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
HOLA ALVARO, ESOT NOS PASA CON CONFIAR EN ESTOS [....] QUE EN EL SIGLO 21 AUN SEGUIMOS SIENDO TERCERMUNDISTAS.....YO SOLO TE RECOMIENDO QUE ESPERES LO QUE A ESTOS [....] LES PAREZCA OPOTUNO Y DESPUES NO PAGUES NADA, QUE TE DENUNCIEN, CUANDO TENGAN UN ALUVION DE IMPAGADOS , ECHARAN AL PANOLI QUE GESTIONA ESTO, Y ASI PODEREMOS DECIR POR FIN QUE SOMOS EUROPEOS!!!
ANIMO A TODOS A QUE SOLICITEN ALTAS Y ALTAS NUEVAS Y LAS QUE NO SE CUMPLAN AL PIE DE LA LETRA Y EN EL PALZO INDICADO, NI UN SEGUNDO MAS, SE LES DEJE DE PAGAR, AL MENOS QUE GASTEN DINERO ELLOS EN ENVIAR TARJETAS, QUE NO MOVILES, ESA ES OTRA ES T A FA DE ELLOS, Y QUE SE ENCARGUEN DE PERSEGUIRNOS , AL IGUAL QUE LO TENEMOS QUE HACER NOSOTROS AHORA......
SUERTE, LA VAS A NECESITAR!!
AH AHORA TE PEDIRAN LOS DATOS Y "EN BREVE NOS PONDEREMOS EN CONTACTO CON UDS PARA DARLE UNA SOLUCION" JAJAJAJAJAJAA YO ME SE UNO DE JAIMITO QUE DICE,..........
Llevo 3 meses y nadie soluciona nada. Somos ya varios vecinos, pero en Segovia funciona así.
Yo voy a denunciar ya, porque no hacen ni caso. Y cada vez que llamas, te cuentan una historia y te mienten. Lamentable el servicio.