2 meses para traslado Linea y todavia nada.

joseantonioru8
Mi vida cambió con el ADSL
2 meses para traslado Linea y todavia nada.
Buenas tardes por decir algo. llevo 2 meses esperando a un traslado de línea que parece que no hay manera de solucionar por mucho que llame ppr teléfono. Cada dia me ponen con una persona y cada una dice una cosa. El primer problema vino según ellos por no generarse bien el traslado. Llame a los 21 dias y la operadora muy borde me dijo que hasta 30 días podían pasar, que ella no estaba allí para amargarme el dia. A los 30 dias llamo y me dicen que no esta generado bien y que lo maximo son 20 dias. Me lo vuelve hacer de nuevo. Al dia siguiente como no me.fiaba vuelvo a llamar y me dicen que sigue sin estar bien. A dia de hoy me dicen que esta todo correcto y que me tengo que esperar otros 20 dias como máximo, ya que en estos dias me llamara el técnico. En resumen incompetencia total y rapidez 0.Le pregunto si ya que ha pasado tanto tiempo tienen un departamento para estas cosas para que todo se .tramite de foma urgente y me dicen que no, que se estan siguiendo todos los pasos. Eso después de 2 meses se dice pronto. Me siento super indignado por nadie, digo nadie me ha llamado para pedir disculpas e intentar solucionalo lo antes posible.
En resumen en cuanto pueda pido la baja si no lo hago antes justo cuando me llame el técnico por incumplimiento de contrato. De vergüenza y muy muy indignado.
Lo siento por el tocho.
Mensaje 1 de 4
380 Visitas
3 RESPUESTAS 3
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @joseantonioru8

 


Siento mucho lo que te esta pasando.

Para comprobar como podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
329 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @joseantonioru8

 

En primer lugar , pedirte disculpas por las molestias en la demora, he comprobado el boletín del traslado que tenías solicitado y se ha cerrado con una incidencia técnica ,si sigues interesado, habría que realizarlo de nuevo , entiendo que los técnicos de la zona se habrán puesto en contacto contigo para informarte de la situación .

Espero haberte ayudado.

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
164 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @joseantonioru8 ,

Has abierto este hilo hace algún tiempo y compruebo que  mi compañera  te informado sobre tu  caso, por lo que entiendo que tu consulta ya estará resuelta. Cierro este hilo, pero recuerda que si tienes alguna consulta estaremos encantados de ayudarte solo tienes que publicar un nuevo hilo en el Foro.

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
151 Visitas