2 meses para traslado Linea y todavia nada.

joseantonioru8
Mi vida cambió con el ADSL
2 meses para traslado Linea y todavia nada.
Buenas tardes por decir algo. llevo 2 meses esperando a un traslado de línea que parece que no hay manera de solucionar por mucho que llame ppr teléfono. Cada dia me ponen con una persona y cada una dice una cosa. El primer problema vino según ellos por no generarse bien el traslado. Llame a los 21 dias y la operadora muy borde me dijo que hasta 30 días podían pasar, que ella no estaba allí para amargarme el dia. A los 30 dias llamo y me dicen que no esta generado bien y que lo maximo son 20 dias. Me lo vuelve hacer de nuevo. Al dia siguiente como no me.fiaba vuelvo a llamar y me dicen que sigue sin estar bien. A dia de hoy me dicen que esta todo correcto y que me tengo que esperar otros 20 dias como máximo, ya que en estos dias me llamara el técnico. En resumen incompetencia total y rapidez 0.Le pregunto si ya que ha pasado tanto tiempo tienen un departamento para estas cosas para que todo se .tramite de foma urgente y me dicen que no, que se estan siguiendo todos los pasos. Eso después de 2 meses se dice pronto. Me siento super indignado por nadie, digo nadie me ha llamado para pedir disculpas e intentar solucionalo lo antes posible.
En resumen en cuanto pueda pido la baja si no lo hago antes justo cuando me llame el técnico por incumplimiento de contrato. De vergüenza y muy muy indignado.
Lo siento por el tocho.
Mensaje 1 de 4
380 Visitas
3 RESPUESTAS 3
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @joseantonioru8

 


Siento mucho lo que te esta pasando.

Para comprobar como podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.