2 meses y medio esperando Telefono e Internet en Valdebebas

charpi007
Yo probé el VDSL
2 meses y medio esperando Telefono e Internet en Valdebebas

Publico este mensaje directamente (copio/pego)  ya que no se, si en respuesta a otros, surge effecto.

 

yo llevo desde principios de Abril con un cambio de linea pedido. No tengo ni telefono fijo, ni internet ni por supuesto ninguna informacion desde Movistar que ni se molesta en llamar al movil.

 

Por lo menos que conecten la linea de cobre para telefono hasta que puedan hacer mas....

 

Un saludo

 

Emmanuel

 

 

 

 

Mensaje 1 de 26
2.253 Visitas
25 RESPUESTAS 25
charpi007
Yo probé el VDSL

 

A principios de Abril pedi un cambio de linea a mi nueva direccion para el 1 de Mayo. Desde entonces no he oido nada de Movistar, ni llamada, ni mail... nada. Aunque entiendo los problemas con la fibra optica que al parecer se demora bastante, NECESITO un telefono fijo para trabajar y como minimo un ADSL decente... despues veremos...

 

A ver si alguien me puede ayudar aqui...

 

Emmanuel

Mensaje 2 de 26
2.236 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo


Hola @charpi007

 

He recibido un privado con tus datos, y hemos echado un vistazo, el pedido de traslado esta retenido y reclamado, he reiterado la reclamación, directamente contactaran contigo.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 26
2.220 Visitas
charpi007
Yo probé el VDSL

hola,

 

Que significa "retenido"..? 

 

Pronto seran 3 meses sin telefono... ni siquiera podeis poner un fijo con ADSL...  no tengo palabras...

 

Emmanuel

Etiquetas (2)
Mensaje 4 de 26
2.200 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @charpi007

 

Siento la situación en la que te encuentras, trabajo en el mismo equipo que mi compañera @PilarBV y he visto tu pedido, que esta retenido, lo que quiere decir es que está a la espera de la actuación necesaria para que siga avanzando, en este caso está pendiente la ampliación de la central. He reiterado la reclamación que hay abierta sobre la provisión del pedido para tratar de agilizarla todo lo posible.

Un sld y disculpa las molestias



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 26
2.191 Visitas
Asturcon33460
Yo probé el VDSL

¿Hiciste una portabilidad o un traslado de línea?

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 26
2.190 Visitas
charpi007
Yo probé el VDSL

hola,

 

Es un traslado de linea fija y fibra...

 

Emmanuel

Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 26
2.178 Visitas
charpi007
Yo probé el VDSL

hola,

 

Un dia mas sin telefono (ni internet por supuesto).

 

Lo que no entiendo es porque no ponen como minimo un telefono e ADSL con una linea de cobre..  luego veremos para fibra optica... como pueden dejar sin telefono a clientes mas de tres meses..?

 

Emmanuel

Etiquetas (2)
Mensaje 8 de 26
2.166 Visitas
charpi007
Yo probé el VDSL

 

un dia mas sin Telefono ni internet ...  ni un simple ADSL, ni una llamada de disculpa... NADA de NADA.

 

Y no os mudais a Valdebebas.... las infraestructuras no estan listas...

 

Emmanuel

 

Etiquetas (2)
Mensaje 9 de 26
2.155 Visitas
charpi007
Yo probé el VDSL

 

hola,

 

Un dia mas sin noticias de Movistar.

 

Charpi007

Mensaje 10 de 26
2.140 Visitas
charpi007
Yo probé el VDSL

 

un dia mas siin telefono ni internet en casa... y sin llamada de telefonica.

 

No puede ir a peor, pero me temo que las vacaciones no van a ayudar...

 

Emmanuel

Etiquetas (1)
Mensaje 11 de 26
2.130 Visitas
shevita
Yo probé el VDSL

ojo que retenido significa que está a la espera de la actuación necesaria para que siga avanzando,

 

Ingenieros técnicos everywhere....

 

tratáis a los clientes fatal..

Mensaje 12 de 26
2.124 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @charpi007

 

Perdona la espera

 

 

He comprobado que tu pedido 767940325415está retenido y que tienes en curso una reclamación con número 201502171163 como te dijo mi compañera @VeroML-Movistar.

No hemos tenido respuesta. Le mantendremos informado. Disculpe las molestias.

 

Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 26
2.115 Visitas
charpi007
Yo probé el VDSL

 

hola,

 

Primero gracias por tu mensaje. A esta alturas se agradece aunque solo sea una pequeña señal de consideracion. Ahora parece que no os hacen caso a vosotros mas que a nocotros... 

 

Y nadie me contesta cuando pido que alguien me installe como minimo una linea telefono normalita con ADSL... y que despues veremos...

 

hasta mañana

 

charpi007

Mensaje 14 de 26
2.100 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Hola Charpi007:

 

Si tienes certificado digital te recomiendo que presentes telemáticamente la reclamación al ministerio de industria. De esta forma si te harán caso o también puedes enviar burofax sencillo aunque te costará 8 euros pero puedes solicitar daños y perjuicios.

 

El operador TELEFÓNICA DE ESPAÑA, como obligado a la prestación del servicio universal en España, tiene la obligación de atender todas las solicitudes razonables de acceso a la red telefónica fija. Dicho acceso implica la disponibilidad del servicio telefónico fijo y el acceso a Internet a la velocidad de bajada de 1 Mbps.

TELEFÓNICA dispone de un plazo máximo de 60 días para realizar la instalación. Ante el retraso o negativa de ese operador en la instalación, el usuario puede interponer una reclamación ante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

La reclamación puede interponerse a través de la página web de la Oficina (www.usuariosteleco.es), siendo preciso disponer de certificado de firma electrónica. También puede presentarse por escrito en cualquier Registro administrativo del Estado o las Comunidades Autónomas, que lo remitirán a esta Oficina. La citada página web dispone de un formulario descargable e imprimible, si bien no es obligatorio su uso, pudiéndose redactar la reclamación por cada usuario libremente.

En la reclamación deberá reflejarse el motivo de la misma, y deberán constar, aparte de los datos personales del reclamante, los relativos a la ubicación en donde se ha solicitado la instalación de la línea. Deberá adjuntarse asimismo el documento justificativo de la solicitud de línea a TELEFÓNICA (documento por escrito o, de no existir, número de referencia otorgado por el operador a la solicitud realizada por vía telefónica).

La Oficina requerirá la información al operador, dará un trámite de alegaciones al reclamante y, tras ello, dictará resolución, declarando los derechos que procedan.

 

http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Documents/Formulario_reclamaciones_v2.pdf

Mensaje 15 de 26
2.095 Visitas
charpi007
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tus consejos... 

 

Hoy he tenido que encontrar una oficina provisional porque con el modem enchufable no puedo trabajar en condiciones... es un desastre, tardo 30% mas tiempo en hacer las cosas... 

 

gracias otra vez... 

 

Charpi007

Mensaje 16 de 26
2.079 Visitas
charpi007
Yo probé el VDSL

hola,

 

Hoy me ha ocurrido algo extraordinario. Estaba llamando al 1004 que contesto despues de de 15min y pidiendo todos los numeros y fechas de mi expediente para poner una reclamacion a industria (tal y como aconsejado en mi hilo por un compañero). A mi gran sorpresa la commercial del 1004 me dijo que no habia problema para poner una linea DUO (cobre, pero por lo menos algo) y eso en esta misma semana... lo que vengo pidiendo en este hilo desde unos dias... asi que alguien me hizo caso despues de casi 3 meses.. a ver si intallan.

 

Charpi007

Mensaje 17 de 26
2.072 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @charpi007

 

 

Perdona la espera

 

Nos informan desde el departamento de reclamaciones que se amplió la CTO 11901 por la Actuación nº 6882303. Se solucionará en la mayor brevedad posible. Le mantendremos informado. Disculpe las molestias.

 

 

Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 26
2.052 Visitas
charpi007
Yo probé el VDSL

hola,

 

Todavia sin noticias de nadie... !!

 

Humm, eso no es del todo cierto... me seguis facturando mi linea que no utilizo desde el 3 de mayo....

 

A ver cuanto tiempo y energia me cuesta que me devuelvan eso...

 

charpi007

Mensaje 19 de 26
2.022 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @charpi007

 

Perdona la espera

 

Hemos gestionado una reclamación con número 201502803137 para agilizar el pedido, una vez obtengamos respuesta te lo notificaremos. Disculpe las molestias.

 

Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 26
2.016 Visitas
charpi007
Yo probé el VDSL

hola,

 

Gracias por eso...

todavia sin llamada de instalacion de linea.

Ademas desde dos semanas tengo pedido una linea de telefono nueva y una de datos "DUO"... en esta peticion nadie hace caso tampoco... no mas que el traslado de telefono/fibra....

 

un saludo

 

charpi007

Mensaje 21 de 26
2.010 Visitas
charpi007
Yo probé el VDSL

ciita el Viernes despues de 3 meses... 

 

charpi007

Mensaje 22 de 26
1.994 Visitas
pasarell80
Yo probé el VDSL

Espero que lo de los tres meses no se convierta en un standard....  voy de camino.

A ver si alguien me echa un cable.

Mensaje 23 de 26
1.984 Visitas
pasarell80
Yo probé el VDSL

Espero que lo de los tres meses no se convierta en un standard....  voy de camino.

A ver si alguien me echa un cable.

Etiquetas (1)
Mensaje 24 de 26
1.984 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @charpi007

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado como nos ha indicado usted anteriormente y efectivamente, nos consta cita corcetada para el viernes 24/07/2015. Disculpe las molestias

 


Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 26
1.971 Visitas