2 semanas esperando envío decodificador

FranGomezDiaz
Más integrado que la RDSI
2 semanas esperando envío decodificador

hola tengo adsl en casa y movil hace 2 semanas hice fusin con las 2 lineas y me dijeron que me enviaban un descodificador autoinstalable el cual aun no ha llegado . me dicen que ha sido enviado pero ni me facilitan un numero de seguimiento ni zeleris tiene constancia de ninguna entrega para mi. me urge saber la fecha de entrega para poder estar disponible y recibir el pedido ademas que me parece tiempo mas que suficiente para tener el decodificador en casa 

Mensaje 1 de 6
596 Visitas
5 RESPUESTAS 5
FranGomezDiaz
Más integrado que la RDSI

ademas sin poder disfrutar de tv ni en modo online y me cobran 40e por un decodificador conectado por wifi

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 6
565 Visitas
FranGomezDiaz
Más integrado que la RDSI

ni aqui ni en el 1004 se da una solucion . pagar un servicio que no recibo  me parece muy triste

Mensaje 3 de 6
514 Visitas
FranGomezDiaz
Más integrado que la RDSI

después de llamar al 1004 incidencias y de todo ni una sola noticia y cada vez que llamo una informacion totalmente distinta

Mensaje 4 de 6
459 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FranGomezDiaz

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
443 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FranGomezDiaz


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 14-05-2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto  , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
406 Visitas