20 días sin línea

luisdezaragoza
Yo probé el VDSL
20 días sin línea

Buenos días a todos.

 

El pasado 26 de agosto pedí la portabilidad desde ONO a Movistar para mi madre contratando el Fusión "barato".

A los tres días mi madre ya tenía la línea de móvil con Movistar y a los 5 días ya tenía toda la instalación de fibra en casa, pero lleva desde el 31 de agosto (cuando le dieron de baja de ONO) sin línea telefónica.

 

Mi madre es una señora mayor que no se lleva muy bien con el móvil, así que imaginaos los nervios que llevamos, no pudiendo contactar con ella.

 

He llamado ya 6 veces a Movistar, pero me decían que debía haber algún problema que ellos no sabían; luego ¡a los 10 días! me abrieron una incidencia, y ahora me están diciendo que las incidencias se resuelven en 7 días....vamos, que me están dando largas.

 

¿Le ha pasado a alguien algo parecido?¿Alguna sugerencia para solucionarlo? 

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 14
559 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @luisdezaragoza!

Para que podamos revisarlo y según las normas de la Comunidad, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación de la persona titular) y te comentamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
529 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @luisdezaragoza

 

Hemos recibido tu privado, lo miramos y luego te decimos algo

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
516 Visitas
luisdezaragoza
Yo probé el VDSL

Actualización e información para "navegantes"

 

Evidentemente sigo sin línea.

 

En una de las llamadas me dijeron que escribiera un correo electrónico a atención al cliente de Movistar. Lo he mandado esta mañana a las 8 y .... aún no lo han leído

 

 

Lo de hoy ha sido de película de los hemanos Marx:

 

He llamado para preguntar por la reclamación: Le he explicado todo a una señorita. Me ha atendido muy amáblemente y me ha dicho que lo iba a consultar con el servicio técnico; música durante 3 minutos y... me lo coge otra señorita que no sabía nada (evidentemente no era la del servicio técnico) ... le vuelvo a explicar todo el problema...la señorita muy amable me dice que va a consultarlo con atención al cliente...música durante 4 minutos y.... ¡me lo vuelve a coger otra señorita que no tenía ni idea! (me ha dicho que acababa de sentarse y le habían pasado esa llamada). Después de soltarle a la pobre varios improperios (sé que no tenía culpa, pero me tenía que desahogar; la situación era alucinante) me explica que el plazo legal es hasta el 25 de septiembre y que son lentejas ... si quieres te las comes y si no....

 

Al final 27 minutos de teléfono....para nada.

 

En resumen, que en Movistar han pasado de tener un usuario contento que convenció a su madre de pasarse a esta compañía, a tener un usuario cabreado que en cuanto pueda se cambiará de compañía.

 

Si tenéis una madre mayor y vais a hacer la portabilidad ...más os vale llevárosla a vivir un mes con vosotros si queréis cambiaros a Movistar.

 

PD: He vuelto a escribir un privado aquí, pero sigo sin recibir respuesta

 

 

Mensaje 4 de 14
495 Visitas
luisdezaragoza
Yo probé el VDSL

Este mensaje surge a partir de un hilo que se llama "20 días sin línea". Lo abro porque los moderadores hace diez días me dijeron en el otro hilo que estaban mirándolo y aún no he recibido contestación y sobre todo por si alguien me da alguna solución.

 

En resumen

El pasado 26 de agosto pedí la portabilidad desde ONO a Movistar para mi madre contratando el Fusión "barato".

A los tres días mi madre ya tenía la línea de móvil con Movistar y a los 5 días ya tenía toda la instalación de fibra en casa, pero lleva desde el 31 de agosto (cuando le dieron de baja de ONO) sin línea telefónica.

 

Habré llamado unas 10 veces a Movistar; la gente que me ha atendido ha sido toda muy amable, pero siempre me decía que "sí, tiene usted razón y vamos a poner una reclamación"; pero el caso es que quedan 3 días para  el día tope al que se comprometió Movistar (el 25 de septiembre) y mi madre (una señora mayor) sigue sin línea.

 

He probado hasta a escribir a atención al cliente (atencionmovistar@tsm.es) pero ni siquiera han abierto el correo (la dirección de correo electrónico me la dieron en el 1004)...lo deben de tener de adorno

 

Sólo quiero que la gente sepa que si todo va bien, perfecto; pero que si hay problemas, los clientes de Movistar estamos absolutamente INDEFENSOS.

 

 ¿Hay alguien que sepa las palabras mágicas que hay que decir a Movistar para que hagan caso a sus clientes?

 

 

Mensaje 5 de 14
480 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luisdezaragoza!!

Disponemos de tus datos, revisaremos la información y en breve te responderemos

Un saludo
Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
452 Visitas
luisdezaragoza
Yo probé el VDSL

¿Pero de verdad? Porque aún estoy esperando la respuesta al otro mensaje...

 

Mensaje 7 de 14
446 Visitas
luisdezaragoza
Yo probé el VDSL

Mañana acaba el plazo LEGAL para terminar la portabilidad, y seguimos sin noticias de nadie.

 

Aparte de decir que están en ello y que disculpe las molestias (tengo ya 4 o 5 correos que me dicen lo mismo) ¿algo más?

 

¿Pero de verdad es tán difícil hacer una portabilidad?

Mensaje 8 de 14
428 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @luisdezaragoza

Te he comprobado la gestión de tu pedido con los datos que nos has facilitado y ya tienes reclamación ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯ de provisión abierta para solventar la incidencia con el mismo. Los técnicos van a efectuar una análisis para determinar la incidencia y poder resolverla lo antes posible. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.


Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
409 Visitas
luisdezaragoza
Yo probé el VDSL

Pues menos mal que después de 31 días tengo una reclamación de provisión abierta para solventar la incidencia ¡sólo faltaría que no estuviese abierta!

 

Vamos, que el viernes acabó el plazo legal para instalar la línea y ahora se van a poner a ver qué pasa; con lo cual el lunes mi madre seguirá sin línea, pero ahora esperando que descubran qué es lo que pasa.

 

Pues lo siento, pero no puedo aceptar como solución ésto. Es algo parecido a lo que llevan diciéndome 25 días los del 1004 y...seguimos sin línea.

 

¿Tendré que poner una actualización la semana que viene? Si mi madre sigue sin línea lo explicaré y añadiré el texto de la denuncia que voy a poner en la OMIC; para que futuros clientes sepan qué hacer (porque desde luego ni llamar al 1004 ni escribir en este foro sirven para gran cosa).

 

Muy mal Movistar. 

Mensaje 10 de 14
402 Visitas
luisdezaragoza
Yo probé el VDSL

Día 28 de septiembre. Tres días después de que haya terminado el plazo legal para que funcione la línea.

 

Por la mañana mi madre seguía sin teléfono.

 

1- Escribo al chat de atención al cliente. Me dicen que como está todo instalado tengo que ponerme en contacto con el servicio técnico   (se me quitan de encima 1)


2- Escribo al chat del servicio técnico. Me dicen que la línea no es de Movistar ¿? y que por tanto tengo que hablar con atención al cliente porque ellos no pueden hacer nada.   (se me quitan de encima 2)


3- Vuelvo a escribir al primer chat. Me dicen que tienen escrito que hoy lo van a arreglar y que me espere; que si no lo arreglan hoy, que al final de la jornada me ponga en contacto con ellos   (se me quitan de encima 3)


4-Por la tarde llamo al 1004. 17 minutos hablando. Consigo que no me pasen con otra operadora porque le aviso de que estoy grabando la conversación. Desde el minuto 5 la operadora se "enroca" en que me pide disculpas pero lo único que puede hacer es poner una incidencia (tengo ya tantas que creo que puedo poner una tienda). Le digo que por favor me diga cómo solucionarlo y con quién me puedo poner en contacto. Al final "se cuelga" la llamada.   (se me quitan de encima 4)

 

5- Como sigo sin línea vuelvo a escribir al Chat (tal y como ellos me habían dicho). Me dicen que no pueden hacer nada más que abrir una reclamación... (se me quitan de encima 5)

 

Ya no sé qué más hacer. Por favor algún "alma cándida" que haya conseguido solucionar algún problema parecido que me diga cómo lo hizo (si vive en Zaragoza lo invito a un café)

 

 

Ni "El exorcista" ni "El sexto sentido" ... la próxima película de terror tendría que ser "La atención al cliente de Movistar"

 

 

 

 

 

Mensaje 11 de 14
385 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola, @luisdezaragoza

 

He estado consultando y tienes el pedido retenido y reclamado por problemas con la cto, no podemos hacer nada solo esperar resolución de la incidencia, desde tecnico no facilitan fechas, lo siento.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
368 Visitas
luisdezaragoza
Yo probé el VDSL

Bueno, ya está solucionado.

 

Voy a explicar las cosas por si alguien está en mi misma situación y le puede servir.

 

Al día siguiente de hacer la llamada telefónica grabada, y de darle un 2 en valoración a la operadora (lo siento por ella porque conozco las malas condiciones de trabajo que tienen, pero al fin y al cabo me había colgado la llamada) me llamaron del 1004. Me preguntaron que qué había ido mal en esa llamada y me dijeron que se iban a encargar de que fuese un técnico al día siguiente y lo dejase todo solucionado.

 

Efectivamente, el miércoles vino un técnico que estuvo apañando la caja de Movistar que había fuera del domicilio, pero se fue y... seguíamos sin línea...

 

El viernes llamé, cómo no, a Movistar. La operadora del 1004 me dijo que "le pedimos disculpas pero la línea está retenida, lo único que puedo hacer es ....poner una incidencia"

 

A todo esto el día anterior yo había llamado diréctamente a la empresa que hace la instalación. Hablé con una persona "normal"  y le expliqué la situación. Al día siguiente vino un técnico y nos puso la línea e Internet.

 

En resumen:

 

  • Llamar al 1004, salvo que grabes la llamada (entre otras cosas para que no se te quiten demasiadas veces "de encima") NO SIRVE PARA NADA
  • Este foro, para resolución de incidencias tampoco sirve PARA NADA. Aunque he de reconocer que para desahogarse es "mano de santo"
  • El Chat de atención al cliente lo mismo. No sirve para solucionar NADA.
  • Los clientes de Movistar estamos totalmente indefensos ante un problema con esta compañía.
  • Si queréis solucionar una incidencia de este tipo, intentad conseguir información de quién hace la instalación. Explicadles la situación; al menos no se limitarán a pedir disculpas y abrir incidencias inútiles, sino que es posible que hagan algo por ayudarte y solucionarte el problema.

Un saludo a todos

Mensaje 13 de 14
351 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @luisdezaragoza

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
318 Visitas