¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @Teqqra
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Disculpa por las molestias ocasionadas.
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:
- Dirección completa domicilio de instalación
- Nombre y apellido de persona de contacto
- DNI
- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@Técnico-Movistar ha escrito:Buenos días @Teqqra
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Disculpa por las molestias ocasionadas.
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:
- Dirección completa domicilio de instalación
- Nombre y apellido de persona de contacto
- DNI
- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Alejandro
Hecho.
Hola @Teqqra.
He comprobado que tienes una incidencia abierta y la he reiterado para que se atienda da la formas más urgente posible.
Nos quedamos pendientes del caso para informarte sobre la actuación de los técnicos.
Puedes reclamar una indemnización en el área comercial por el importe del servicio no disfrutado.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Teqqra.
Disculpa por las molestias.
Hemos comprobado que la incidencia sigue abierta y los técnicos siguen trabajando para resolver la incidencia.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Teqqra.
Comprobamos que la incidencia continua abierta, acabamos de reiterar el caso.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Teqqra.
Ayer, día 27/02, se cerró la incidencia que tienes abierta, tienes dos días para reiterar el caso si no se ha solucionado, por eso has recibido ese SMS que lanza automáticamente el sistema.
¿Has probado el servicio? ¿tienes el router HGU encendido? ¿cual es el estado de las 4 luces de la parte frontal?
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Teqqra.
Disculpa las molestias.
Nosotros desde este departamento no tenemos opción de cerrar una incidencia a no ser que el propio cliente nos lo solicite, son los técnicos de la zona los que han dado por cerrado el caso y el sistema lanza ese mensaje SMS.
He gestionado una prueba en la linea, cuando leas este mensaje apaga y enciende el router, si continua la luz roja, escríbenos y reiteramos el caso de nuevo.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sigo con la incidencia, no logro ponerme en contacto con el 1002 haga lo que haga. Ya he reseteado el router.
De acuerdo @Teqqra.
Acabo de reiterar el caso para que los técnicos vuelvan a estudiar el caso, por tanto, no se procederá con el cierre de la incidencia.
Quedo pendiente del caso para informarte.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Teqqra.
Esperemos que los técnicos actúen lo más rápido posible. En la reiteración he dejado reflejado tu descontento por la demora del caso.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Otro viernes sin servicio, y ya hasta el lunes supongo que nada de nada.
Ni una sola llamada para explicarme, ni el progreso, ni la situación, ni el motivo.
El lunes comenzare las gestiones para abrir una reclamación en http://www.usuariosteleco.gob.es/ ya que esto es una verdadera tomadura de pelo.
No puede ser que dejéis sin televisión/teléfono/Internet a una familia durante 1 mes sin dar una sola explicación. ni facilitarme un método de conexión alternativo.
Terminaré marcando como solución a este post, la baja de movistar, ya que parece la única salida.
Un saludo.
Buenos días @Teqqra.
Acabo de reiterar el caso indicando de forma textual las palabras del mensaje anterior.
Lamentandolo mucho no podemos hacer nada más desde este departamento, disculpa las molestias, y esperemos que los técnicos actúen en tu caso lo más rápido posible.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Teqqra.
Esperemos que la última reiteración sea la definitiva, seguimos pendientes de tu caso.
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Teqqra.
Disculpa las molestias.
Hemos pasado nota interna para intentar agilizar el caso.
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es