20 dias sin internet ni telefono ni tv

Teqqra
Yo probé el VDSL
20 dias sin internet ni telefono ni tv

Buenos días, soy cliente de movistar. Con incidencia abierta por avería ocasionada por desconexión de mi linea frente a un nuevo alta(desconectar el mio para poner otro) desde el día 6 de febrero 2019, estamos a día 24 y sigo igual.

Ruego se pongan en contacto conmigo

Llevo 20 días sin servicio, ni telefono ni tv ni internet. Un servicio que ya he pagado.

No consigo que alguien resolutivo se ponga en contacto conmigo. Llamando al 1004 me pasan con 1002 y así una y otra vez. La incidencia no se resuelve y yo incomunicado en casa perdiendo MI tiempo. Un nuevo alta ya estaría resuelto. Parece mala fé. Es increible que vea altas nuevas, y no resuelvan mi incidencia, sensacion de impotencia al ser un servicio ya pagado. Deberiamos poder reclamar indemnización.
Mensaje 1 de 42
1.679 Visitas
41 RESPUESTAS 41
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Teqqra

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Disculpa por las molestias ocasionadas.

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 42
1.374 Visitas
Teqqra
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar  ha escrito:

Buenos días @Teqqra

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Disculpa por las molestias ocasionadas.

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Un saludo.

 

Alejandro


Hecho.

Mensaje 3 de 42
1.367 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Teqqra.

 

He comprobado que tienes una incidencia abierta y la he reiterado para que se atienda da la formas más urgente posible.

 

Nos quedamos pendientes del caso para informarte sobre la actuación de los técnicos.

 

Puedes reclamar una indemnización en el área comercial por el importe del servicio no disfrutado.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 42
1.363 Visitas
Teqqra
Yo probé el VDSL
A modo informativo. Otro día que no se reciben noticias sobre la incidencia. Otro dia sin servicio.
Mensaje 5 de 42
1.343 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Teqqra.

 

Disculpa por las molestias.

 

Hemos comprobado que la incidencia sigue abierta y los técnicos siguen trabajando para resolver la incidencia.

 

Un saludo.


Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 42
1.325 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Teqqra.


Comprobamos que la incidencia continua abierta, acabamos de reiterar el caso.


Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 42
1.298 Visitas
Teqqra
Yo probé el VDSL
Ahora, todavía con la incidencia. Recibo lo siguiente por sms.

Su problema CP1902SJMIGHI2/0 sobre Internet Fijo Fibra esta resuelto. Permanecera abierto durante 2 dias. Si algo no va bien, contactenos y lo solucionaremos lo antes posible. Gracias por confiar en Movistar.

Ruego un poco mas de seriedad y comunicación. A fin de cuentas se está incumpliendo un contrato.
Mensaje 8 de 42
1.287 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Teqqra.


Ayer, día 27/02, se cerró la incidencia que tienes abierta, tienes dos días para reiterar el caso si no se ha solucionado, por eso has recibido ese SMS que lanza automáticamente el sistema.

 

¿Has probado el servicio? ¿tienes el router HGU encendido? ¿cual es el estado de las 4 luces de la parte frontal?

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 42
1.280 Visitas
Teqqra
Yo probé el VDSL
Hola, como decía, no se ha solventado la incidencia, claro que esta encendido el router. Tiene una luz roja en el frontal (la de sync) y dos azules que corresponen con las redes wifi.

Nadie se ha puesto en contacto conmigo. Para comprobarlo.
Mensaje 10 de 42
1.279 Visitas
Teqqra
Yo probé el VDSL
Probé a resetear el router a fabrica también. No podéis cerrar una incidencia despues de 24 dias por que os de la gana.
Mensaje 11 de 42
1.278 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Teqqra.


Disculpa las molestias.

 

Nosotros desde este departamento no tenemos opción de cerrar una incidencia a no ser que el propio cliente nos lo solicite, son los técnicos de la zona los que han dado por cerrado el caso y el sistema lanza ese mensaje SMS.

 

He gestionado una prueba en la linea, cuando leas este mensaje apaga y enciende el router, si continua la luz roja, escríbenos y reiteramos el caso de nuevo.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 42
1.277 Visitas
Teqqra
Yo probé el VDSL

Sigo con la incidencia, no logro ponerme en contacto con el 1002 haga lo que haga. Ya he reseteado el router.

Mensaje 13 de 42
1.268 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

De acuerdo @Teqqra.


Acabo de reiterar el caso para que los técnicos vuelvan a estudiar el caso, por tanto, no se procederá con el cierre de la incidencia.

 

Quedo pendiente del caso para informarte.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 42
1.266 Visitas
Teqqra
Yo probé el VDSL
Seguiré a la espera..
Mensaje 15 de 42
1.262 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Teqqra.


Esperemos que los técnicos actúen lo más rápido posible. En la reiteración he dejado reflejado tu descontento por la demora del caso.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 42
1.260 Visitas
Teqqra
Yo probé el VDSL
Perfecto, gracias
Mensaje 17 de 42
1.258 Visitas
Teqqra
Yo probé el VDSL

Otro viernes sin servicio, y ya hasta el lunes supongo que nada de nada.

 

Ni una sola llamada para explicarme, ni el progreso, ni la situación, ni el motivo.

 

El lunes comenzare las gestiones para abrir una reclamación en http://www.usuariosteleco.gob.es/ ya que esto es una verdadera tomadura de pelo.

 

No puede ser que dejéis sin televisión/teléfono/Internet a una familia durante 1 mes sin dar una sola explicación. ni facilitarme un método de conexión alternativo.

 

Terminaré marcando como solución a este post, la baja de movistar, ya que parece la única salida.

 

Un saludo.

Mensaje 18 de 42
1.234 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Teqqra.

 

Acabo de reiterar el caso indicando de forma textual las palabras del mensaje anterior.

 

Lamentandolo mucho no podemos hacer nada más desde este departamento, disculpa las molestias, y esperemos que los técnicos actúen en tu caso lo más rápido posible.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 42
1.223 Visitas
Teqqra
Yo probé el VDSL
Gracias por hacer todo lo posible. Seguiremos esperando. Un saludo
Mensaje 20 de 42
1.220 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Teqqra.

 

Esperemos que la última reiteración sea la definitiva, seguimos pendientes de tu caso.

 

Un saludo.


Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 42
1.211 Visitas
Teqqra
Yo probé el VDSL

Seguimos a la espera, gracias. 

 

un saludo.

Mensaje 22 de 42
1.207 Visitas
Teqqra
Yo probé el VDSL
Seguimos en el mismo estado que hace 1 mes. Sin servicio, y sin noticas por parte de movistar. ¿No podeis escalar la incidencia a un supervisor?
Mensaje 23 de 42
1.183 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Teqqra.


Disculpa las molestias.

 

Hemos pasado nota interna para intentar agilizar el caso. 

 

Un saludo.


Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 42
1.141 Visitas
Teqqra
Yo probé el VDSL
Perfecto gracias! Seguiremos esperando. Mas de 31 dias sin servicio..
Mensaje 25 de 42
1.126 Visitas