¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @Teqqra.
Nos han contestado a la nota interna indicando que van a agilizar el caso con la mayor brevedad posible.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Teqqra.
Disculpa las molestias, desde mi posición hago todo lo que esta en mis manos para poder ayudarte, acabamos de reiterar el caso.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Teqqra.
Seguimos pendientes de tu caso, reiteramos el caso de nuevo.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Teqqra.
Esperemos que la solución a tu problema no pase de esta tarde, disculpa por las molestias y muchas gracias por tu paciencia.
Nos mantenemos pendientes de la solución.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muy buenas, me comenta el técnico, que el ya ha realizado la instalación, y que falta por dar de alta por parte de movistar. Que hasta que no se realice este paso por parte de movistar, no me puede devolver el servicio. que me llamará cuando se realice esta gestión, para volver a venir y devolverme el servicio.
Favor de priorizar también esta gestión. que llevamos ya mas de 36 días.
Gracias y un saludo.
Hola @Teqqra.
En lo que se refiere a activación de servicios desde este área de la Comunidad Movistar no te podemos ayudar, lo puedes reclamar desde el área comercial o si lo deseas puedo yo mover este hilo con este historial para que se den la mayor brevedad posible.
También lo puedes solicitar llamando al 1004.
Espero tu respuesta para saber como proceder.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Teqqra.
Movemos el hilo al área comercial.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Teqqra !
En primer lugar pedirte disculpas por todos los inconvenientes que estás teniendo con la servicio y la demora en la resolución.
He comprobado que se ha reabierto la incidencia que tenías y se encuentra en propuesta resolución. He pasado una notificación para agilizar la gestión.
Seguimos haciendo seguimiento de la misma, y en el momento que nos aporten más datos al respecto, te voy informado.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Por fin después de 37 días, nos acaban de restablecer la línea.
Gracias por vuestras gestiones porque tenemos la sensación de que sois los que más nos habéis ayudado.
Hola @Teqqra !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Me alegra saber que la incidencia esté solucionada y tengas restablecido el servicio
Ante la reclamación de importes por los días sin servicio, tendrías que contactar con facturación a través del departamento comercial.
Procedemos entonces a cerrar éste hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, estamos a tu disposición.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es