20 dias sin internet ni telefono ni tv

Teqqra
Yo probé el VDSL
20 dias sin internet ni telefono ni tv

Buenos días, soy cliente de movistar. Con incidencia abierta por avería ocasionada por desconexión de mi linea frente a un nuevo alta(desconectar el mio para poner otro) desde el día 6 de febrero 2019, estamos a día 24 y sigo igual.

Ruego se pongan en contacto conmigo

Llevo 20 días sin servicio, ni telefono ni tv ni internet. Un servicio que ya he pagado.

No consigo que alguien resolutivo se ponga en contacto conmigo. Llamando al 1004 me pasan con 1002 y así una y otra vez. La incidencia no se resuelve y yo incomunicado en casa perdiendo MI tiempo. Un nuevo alta ya estaría resuelto. Parece mala fé. Es increible que vea altas nuevas, y no resuelvan mi incidencia, sensacion de impotencia al ser un servicio ya pagado. Deberiamos poder reclamar indemnización.
Mensaje 1 de 42
1.735 Visitas
41 RESPUESTAS 41
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Teqqra.

 

Nos han contestado a la nota interna indicando que van a agilizar el caso con la mayor brevedad posible.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 42
698 Visitas
Teqqra
Yo probé el VDSL

Perfecto, Gracias!

Mensaje 27 de 42
692 Visitas
Teqqra
Yo probé el VDSL
Otra semana sin servicio. Y todavía nadie nos llama para informarnos de la situación. Sensación de impotencia total.
Mensaje 28 de 42
682 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Teqqra.


Disculpa las molestias, desde mi posición hago todo lo que esta en mis manos para poder ayudarte, acabamos de reiterar el caso.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 42
657 Visitas
Teqqra
Yo probé el VDSL
Ok. Gracias
Mensaje 30 de 42
655 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Teqqra.

 

Seguimos pendientes de tu caso, reiteramos el caso de nuevo.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 42
638 Visitas
Teqqra
Yo probé el VDSL
Gracias! Ayer por la tarde se pusieron en contacto con migo los tecnicos por fin. Despues de 36 días. Vendran hoy a intentar solicionar la incidencia. Os cuento que tal esta tarde. Un saludo
Mensaje 32 de 42
632 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Teqqra.

 

Esperemos que la solución a tu problema no pase de esta tarde, disculpa por las molestias y muchas gracias por tu paciencia.

 

Nos mantenemos pendientes de la solución.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 42
630 Visitas
Teqqra
Yo probé el VDSL

Muy buenas, me comenta el técnico, que el ya ha realizado la instalación, y que falta por dar de alta por parte de movistar. Que hasta que no se realice este paso por parte de movistar, no me puede devolver el servicio. que me llamará cuando se realice esta gestión, para volver a venir y devolverme el servicio.

 

Favor de priorizar también esta gestión. que llevamos ya mas de 36 días.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 34 de 42
616 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Teqqra.

 

En lo que se refiere a activación de servicios desde este área de la Comunidad Movistar no te podemos ayudar, lo puedes reclamar desde el área comercial o si lo deseas puedo yo mover este hilo con este historial para que se den la mayor brevedad posible.

 

También lo puedes solicitar llamando al 1004.

 

Espero tu respuesta para saber como proceder.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 42
594 Visitas
Teqqra
Yo probé el VDSL
Si por favor, esto deberia hacerse sin mi intervención.
Mensaje 36 de 42
591 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Teqqra.

 

Movemos el hilo al área comercial.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 42
590 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Teqqra !

 

En primer lugar pedirte disculpas por todos los inconvenientes que estás teniendo con la servicio y la demora en la resolución.

 

He comprobado que se ha reabierto la incidencia que tenías y se encuentra en propuesta resolución. He pasado una notificación para agilizar la gestión.

 

Seguimos haciendo seguimiento de la misma, y en el momento que nos aporten más datos al respecto, te voy informado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 42
544 Visitas
Teqqra
Yo probé el VDSL
Pues yo sigo sin servicio. Otro viernes mas. Necesito informacion. De mi factura de 60€ al mes. Cuanto corresponde a internet , tv, internet. Y cuanto a las dos lineas movil. Porque no las utilizamos y no podremos reclamar la devolucion de esa parte(ya que viene incluida en la oferta). Entendemos que legalmente nos corresponde 5 veces el valor del servicio no prestado como indemnización. Pero no sabemos identificar la cantidad exacta puesto que no viene detallado en la factura. Dependiendo de cuando se restablezca el servicio, y de la dificultad para reclamar lo que nos corresponde legalmente a traves de consumidores de telecomunicaciones mantendremos el contrato con movistar o tendremos que irnos a la competencia.

Seguimos esperando el restablecimiento del servicio. Un saludo
Mensaje 39 de 42
519 Visitas
Teqqra
Yo probé el VDSL
De todas formas agradecemos la gestion que se está realizando desde este foro. Ya que sin esta ayuda, seguiría sin informacion. Gracias
Mensaje 40 de 42
501 Visitas
Teqqra
Yo probé el VDSL

Por fin después de 37 días, nos acaban de restablecer la línea.

Gracias por vuestras gestiones porque tenemos la sensación de que sois los que más nos habéis ayudado.

Mensaje 41 de 42
488 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Teqqra !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Me alegra saber que la incidencia esté solucionada y tengas restablecido el servicio Emoticono feliz

 

Ante la reclamación de importes por los días sin servicio, tendrías que contactar con facturación a través del departamento comercial.

 

Procedemos entonces a cerrar éste hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 42
424 Visitas