20 megas

estrelladmar
Yo probé el VDSL
20 megas

Hola a toda la comunidad , tengo prmoción de 10 megas a 19.90 se termina para Abril , y cual es mi sorpresa que ya llegan a mi zona 20 megas y dudo si eso es¿ vdsl? y si cuando se termine la promo de ahora podría contrarlo al precio guapo que pone o si es para nuevas altas ?????? .

 

un salu2 a toda la comunidad

Mensaje 1 de 5
421 Visitas
4 RESPUESTAS 4
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Si tal como comentas tienes opción a los 20 megas, VDSL, podras contratarlo al precio que pone 40,90 €, eso si, cabe la posibilidad de que te lo dejen a 29,90 € durante 12 meses, dicen que solo es para altas nuevas, pero lo hacen, y si ademas tienes móvil con Movistar, ese precio seria ya para siempre.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 2 de 5
419 Visitas
estrelladmar
Yo probé el VDSL

gracias miguelan, como siempre estás ahí al pié del cañón , tengo movil con ellos pero es prepago , aver si tengo suerte y me lo promocionan a 29.90 , gracias .

 

un saludito

Mensaje 3 de 5
415 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Yo creo que si, sin problemas te lo haran.

 

saludicos.

Mensaje 4 de 5
413 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola estrelladmar

 

Con un móvil de contrato MoviStar, ya te digo desde ahora que te facturan 29,90 mientras lo mantengasGuiño

 

Ahora bien con un prepago, yo ya no soy tan optimista como Miguelan.

 

De todas formas. ¿Has visto que ahora existen contratos básicos en móvil, y que para este caso concreto seguramente te va a salir rentable?Emoticono feliz

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
370 Visitas