20 megas

jose42
Mi vida cambió con el ADSL
20 megas

Quería ampliar mi cobertura de 10 megas que tengo movistar a 20 megas, e intentado contratarlo online y no en tiendo el baile de cifras, me explico, según la pagina de movistar la cuota promocional es de  29,90 €/mes durante 12 meses,  mas 5,38 €/mes de impuestos total 35,28 €/ mes, Precio final para clientes con móvil Movistar, es decir más barato que lo que estoy pagando por 10 megas, 39,3740 IVA incluido a lo que hay que añadir 14,4740 impuesto incluido, de la línea que tengo con movistar, otra cosa que no entiendo al intentar contratarlo online, es que me pretenden cobrar 30,00 € mas  5,40 € de IVA  por el alta, el alta de que?, si como ya digo yo ya soy cliente de ADSL y por lo tanto ya está dada de alta la línea, la verdad es que no entiendo nada un saludo y espero pronta respuesta

Mensaje 1 de 5
370 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si eres cliente de Movistar Movil te cuesta: 29.90 + 13.97 + 0.50= 52.36 (IVa Incluido)/mes. para toda la vida.

 

  • VDSL 20Mb
  • Llamadas fijo-móvil: Gratis toda la semana (al mes 50 min. de lunes a viernes y 500 los fines de semana).

Cuando configuras el pedido le indicas que ya tienes linea y ADSL con Movistar ¿Verdad?. Si puedes pon una captura de lo que tu dices.

Mensaje 2 de 5
363 Visitas
jose42
Mi vida cambió con el ADSL

segun movistar  El concepto de alta es por el cambio de tecnologia en el que se precisa el envio de un router Vdsl para poder navegar a 20 Mb. osea un [¿#":(@!!!!BRRR] como casi siempre

Mensaje 3 de 5
355 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

A la espera de un moderador parece que así es, y que solo es totalmente gratis para los nuevos usuarios.

 

De todas formas eso del envío del Router no me cuadra, ya que un técnico debe comprobar si tu línea cumple los requisitos y si es o no es necesario un Splitter.

Mensaje 4 de 5
349 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jose42,

 

 

pues efectivamente en las migraciones se facturan 30 euros por el nuevo router que permite la máxima velocidad.

Para las altas, portabilidades y traspasos es gratuito.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
290 Visitas