200 EUROS DE DESPLAZAMIENTO TECNICO! ESTAMOS LOCOS?

taias
Más integrado que la RDSI
200 EUROS DE DESPLAZAMIENTO TECNICO! ESTAMOS LOCOS?
Estimados señores,Me pongo en contacto con ustedes para mostrarle mi descontento tanto con suempresa, POR SU SERVICIO por  lo que en la factura de JUNIO se me imputo uncargo de 100 euros extra por el desplazamiento del técnico a mi domicilio,y en la de JULIO Y AGOSTO 50 EUROS respectivamente. Estas facturas están yareclamadas. La de Junio de 100 euros esta desestimada la reclamación.

Les comento mi caso, resido en Benalmadena (Málaga) calle almuñecar, elbando de ancha que llega a mi calle a toda la calle nunca supera un mega deconexión, por circunstancias ajenas a mi domicilio donde resido nunca de miequipo informático o mi router, tenia continuos cortes de hasta varios díassin conexion, cansado ya de estos cortes decidí en el mes de Junio llamaral técnico movistar, el cual me comunico verbalmente que el fallo era queno llegaba bien la linea desde la caja de conexión dos calles más abajohasta toda la calle incluido mi urbanización, cambio cables en la caja deconexión de mi urbanización y volvió a funcionar, el caso es que a lasemana volvi a estar sin conexión, es decir llame al técnico otra vez, y nunca me dijo esta persona que se me iba a cargar ese coste ni ese dinero...pues esoJUNIO, JULIO una vez y AGOSTO otra vezcuando en este mes no vino ni eltecnico a mi domicilio.AHORA MI PREGUNTA ES... es imputable al cliente 50 EURO de desplazamientocuando el bando de ancha que tengo no llega a un mega y en toda la callesufre cortes de conexión cotinuos, ruidos en el teléfono y no es dentro demi domicilio. ES ABUSIVO, cobráis bien el desplazamiento en este caso, siel cableado que da la conexión desde la central a la calle o urbanizaciónno es del todo fiable para ofrecer servicio ADSL  no me imputéis en lafacturación 200 euros nada mas y nada menos, ruego traten el tema y sepongan en contacto lo antes posible conmigo puesto que llevo detrás de estetema casi un mes yj medio y sin ninguna solución. La asistencia técnica esgratuita y no por tener una mala red y una conexión nefasta imputéis esasastronómicas cantidades ABUSIVAS repito a clientes sin tener porque. Ruego tengan consideracion y estudien mi caso porque voy a denunciarlo en consumo y ministeria de industria en la secretaria de Estado de telcomunicaciones para en el caso pedir un juicio arbitral PORQUE REPITO ES ABUSIVO E INJUSTO QUE TRATEIS A LOS USUARIOS ASI...

A la pronta espera de sus respuestas, un saludo
Mensaje 1 de 3
1.498 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @taias 

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Guiño

 

Siento lo sucedido, puedes enviarme tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado y  compruebo tus reclamaciones.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.479 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @taias 

 

Tienes una reclamación en análisis y te he reabierto la que te desestimaron con fecha anterior.

 

Te envío un mensaje privado con más información.

 

Un saludo.Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.454 Visitas