¿200MB simétricos?

clopezi
Yo probé el VDSL
¿200MB simétricos?

Buenos días,

 

Otros operadores han presentado que van a ofrecer 200MB simétricos a 54€ a partir de la próxima semana.

 

¿Para cuando hay previsto un incremento de velocidad en la fibra de Movistar? Especialmente un aumento en la velocidad de subida...

 

Gracias.

Mensaje 1 de 139
10.109 Visitas
138 RESPUESTAS 138
clopezi
Yo probé el VDSL

Ya están por ahí...

 

 

Mensaje 51 de 139
1.641 Visitas
bebek1
Yo probé el VDSL

queda poco en marzo habra que cambiarse a jazztell

Mensaje 52 de 139
1.607 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

¡Jo, qué envidia esos 200 Megas simétricos! 😉

 

¿En todos los sitios que haya Cobertura de Fibra de Movistar podrá contratarse Jazztel?

Mensaje 53 de 139
1.593 Visitas
Frankfalcon
Yo probé el VDSL

Yo tengo cobertura de Movistar pero aún no puedo contratar Jazztel, al menos aqui en Badalona (Barcelona), no se si será un acuerdo entre empresas..

Mensaje 54 de 139
1.565 Visitas
asmartin
Yo probé el VDSL

manolito74 escribió:

¡Jo, qué envidia esos 200 Megas simétricos! 😉

 

¿En todos los sitios que haya Cobertura de Fibra de Movistar podrá contratarse Jazztel?


Buenos días manolito74.

 

No, necesitas cobertura de Jazztel.

 

Lo que comparten Movistar y Jazztel es la vertical (desde la calle a tu domicilio), pero necsitas tener cobertura de Jazztel hasta la vertical. Ten en cuenta que Jazztel está desplegando fibra desde Octubre de 2013, por lo que la cobertura es muy escasa, aún. Cuestión de tiempo ...

 

Yo estoy esperando que me llegue la fibra de Movistar como agua de mayo, porque me cuesta lo mismo que el VDSL, y no hay color ... De hehco es 5 EUR más barata la fibra que VDSL, al mes.

 

Espero que Movistar tome nota y haga una oferta similar. Si Jazztel puede hacerlo, Movistar con mucha más razón. Y en condiciones similares, yo no me muevo de Movistar.

Ser humilde para con los superiores es un deber; para con los iguales, una muestra de cortesía; para con los inferiores, una prueba de nobleza.
Benjamin Franklin
Mensaje 55 de 139
1.529 Visitas
bebek1
Yo probé el VDSL

en igualdad de condiciones nadie se iria pero eso no va pasar casi 100% seguro, jazztel la va superar con sus 200/200 por bastante tiempo.....daros cuenta que movistar ni ofrecio los 20megas por adsl2+ se quedaron en 10.... tenian buena excusa porque a bastante gente casi nadie le llegaban los 20 megas por la tecnologia cobre y distancia de la central....pero con fibra no hay excusa....ni loco vamos aver 200/200 por un precio como la de jazztel  y 200/100 al mismo precio puede.... tocara esperar aver si hay suerte.

Mensaje 56 de 139
1.511 Visitas
asmartin
Yo probé el VDSL

bebek1 escribió:

en igualdad de condiciones nadie se iria pero eso no va pasar casi 100% seguro, jazztel la va superar con sus 200/200 por bastante tiempo.....daros cuenta que movistar ni ofrecio los 20megas por adsl2+ se quedaron en 10.... tenian buena excusa porque a bastante gente casi nadie le llegaban los 20 megas por la tecnologia cobre y distancia de la central....pero con fibra no hay excusa....ni loco vamos aver 200/200 por un precio como la de jazztel  y 200/100 al mismo precio puede.... tocara esperar aver si hay suerte.


La cobertura de Jazztel es muy pobre, en estos momentos, lo que explicaría que Movistar no mueva ficha: si quieres fibra es lo que hay, donde yo (Movistar) llego, pero Jazztel no.

 

Si la cobertura fuese similar, hoy miércoles, ya tendría Movistar una propuesta.

 

Coincido contigo, bebek1, no creo que Movistar haga nada.

 

Tal vez dentro de unos años,cuando Jazztel llegue a tener cobertura suficiente, puedan valer de algo estos movimientos o tarifas convergentes, que por ahora sólo convergen a algunos privilegiados de Barcelona o Madrid.

Ser humilde para con los superiores es un deber; para con los iguales, una muestra de cortesía; para con los inferiores, una prueba de nobleza.
Benjamin Franklin
Mensaje 57 de 139
1.502 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. 

Voy a ser breve. ...

Primero. .. cualquier oferta nueva de Telefónica/Movistar y sobre todo en FTTH ha de pasar la aprobación previamente de la CMT. Lo cual esto imposibilita a Telefónica a reaccionar en poco tiempo. 

Segundo. .. Telefónica moverá ficha? Yo estoy seguro que si. Cuando? Vamos a darle un Mes........ Con que oferta? Me sorprendería que igualara la de Jazztel, pero porque no? Pero lo que está seguro es que SI que moverá ficha. Tener paciencia.

.... Saludos. 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 58 de 139
1.476 Visitas
suli_2001
Yo probé el VDSL

buenos días:

 

jazztel esta instalando la fibra a pasos agigantados. y con los 200/200 no hay que pensárselo mucho. a mi me queda 1 mes de permanencia en cuanto lo cumpla ni me lo pienso me cambio a los 200/200. 

 

que dudo mucho que movistar de algo similar 

 

un saludo

 

Mensaje 59 de 139
1.473 Visitas
asmartin
Yo probé el VDSL

Vipper33 escribió:

Buenas tardes. 

Voy a ser breve. ...

Primero. .. cualquier oferta nueva de Telefónica/Movistar y sobre todo en FTTH ha de pasar la aprobación previamente de la CMT. Lo cual esto imposibilita a Telefónica a reaccionar en poco tiempo. 

Segundo. .. Telefónica moverá ficha? Yo estoy seguro que si. Cuando? Vamos a darle un Mes........ Con que oferta? Me sorprendería que igualara la de Jazztel, pero porque no? Pero lo que está seguro es que SI que moverá ficha. Tener paciencia.

.... Saludos. 


Buenas, caballero.

 

Ya me gustaría a mí, de entrada, vivir en Barcelona, pero ... sigo con mi DSL pachanguero Emoticono riéndose a carcajadas en Málaga.

 

Llevo 2 meses esperando el despliegue, en fase de "Pedir permisos", pero el técnico que está desplegando justo detrás de mi bloque dice que no hay ningún plan, a corto plazo, para el mío.

 

Así que  a esperar. Yo no tengo prisa, un mes o 6, no creo que tenga fibra de Movistar antes. Pero para entonces me gustaría disponer de algo similar.

 

La calidad de servicio de Movistar no es comparable al de una "pequeña" compañia como Jazztel con sede fiscal en UK para pagar menos impuestos (de ahí lo de "piratas ingleses" en clara alusión histórica Guiño ). Es como comparar a una hormiga con un elefante Emoticono riéndose a carcajadas. Y por más que la hormiga empuje al elefante, no va conseguir que éste se mueva.

 

De hecho, el mayor beneficiado del acuerdo de Movistar con Jazztel es ésta última, que puede ir más rápido donde ya tiene Movistar desplegadas las verticales.

 

Parece que Jazztel va por detrás de Movistar, en cierto modo "completando" con las verticales de Movistar su red.

 

A ver que pasa, amigo Vipper33. Como digo, en mi caso no hay prisa, solo curiosidad.

Ser humilde para con los superiores es un deber; para con los iguales, una muestra de cortesía; para con los inferiores, una prueba de nobleza.
Benjamin Franklin
Mensaje 60 de 139
1.466 Visitas
asmartin
Yo probé el VDSL

Por cierto, yo ya tengo un router que me vale tanto para FIBRA como para DSL (ahora mismo funciona con VDSL) y con soporte para teléfono POTS (RTC), o sea SIP más conexión analógica (RJ11). Y es gigabit con soporte VLAN. Una maravilla.

Ser humilde para con los superiores es un deber; para con los iguales, una muestra de cortesía; para con los inferiores, una prueba de nobleza.
Benjamin Franklin
Mensaje 61 de 139
1.458 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Vamos a ser pacientes, total por unos meses mas, no pasa nada.

 

En mi ciudad, se de buena tinta, el año que viene estara toda con Fibra, pero este año tenemos un adelanto, bastantes bloques de viviendas van a ser cableados, en estos es facil de tender cable, no hay que hacer ningún tipo de obra, esta toda canalizado, y los que van a tener la Fibra, pertenecen todos o casi todos a la central que me da servicio a mi, igual tengo suerte y se acercan a mi casa, pero no creo, pero el proximo año si, por lo tanto toca esperar, unos cuantos meses mas.

 

saludicos.

Mensaje 62 de 139
1.458 Visitas
asmartin
Yo probé el VDSL

Por cierto miguelan, YO TUVE LA MISMA SUERTE QUE TÚ Guiño y tampoco lo elegí.

Ser humilde para con los superiores es un deber; para con los iguales, una muestra de cortesía; para con los inferiores, una prueba de nobleza.
Benjamin Franklin
Mensaje 63 de 139
1.451 Visitas
miguelan
FIBRA lover

asmartin escribió:

Por cierto miguelan, YO TUVE LA MISMA SUERTE QUE TÚ Guiño y tampoco lo elegí.


Jajajajaja, muy bueno.

 

Lo cierto es que hay que amar y mucho el lugar en que naces, o bien resides.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 64 de 139
1.437 Visitas
asmartin
Yo probé el VDSL

Yo nací en Zaragoza, aunque, por ahora, resido en Málaga, ¿y tú?

Ser humilde para con los superiores es un deber; para con los iguales, una muestra de cortesía; para con los inferiores, una prueba de nobleza.
Benjamin Franklin
Mensaje 65 de 139
1.430 Visitas
miguelan
FIBRA lover

asmartin escribió:

Yo nací en Zaragoza, aunque, por ahora, resido en Málaga, ¿y tú?


 Naci y resido en Osca.

 

saludicos.

Mensaje 66 de 139
1.428 Visitas
suli_2001
Yo probé el VDSL

Jazztel esta instalando sus propias lineas lo único que ha llegado al acurdo con movistar es que donde ha instalado el también puede instalar jazztel. Pero ofreciendo su propio servicio. Si no fuera por jazztel y otras compañías que ahora se están poniendo las pilas, movistar cobraría lo que quisiera. Gracias a la competencia que hay ahora, movistar se esta viendo obligada a bajar precios y dar un mejor servicio. Pero esto es como todo hoy en día hay que buscar la pela y la opciones que me dan con ese dinero. Y hoy por hoy, con la oferta de jazztel movistar se ha quedado muy descolgado. Esperando haber si ofrecen algo ahora el día 15 pero si no ya te digo yo que va ha haber muchas migraciones a jazztel.

 

Ademas los servicios que hay instalado de fibra hoy en día permitirían perfectamente navegar sin saturar las lineas a 800/800 por cada caja con un máximo de 36 cliente en esa caja. Incluso a 1000/1000  

Mensaje 67 de 139
1.389 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Aquí tenéis una reviw de los 200 Megas Simétricos de Jazztel:

 

http://www.adslzone.net/article13757-asi-rinden-los-200-megas-simetricos-de-jazztel.html

 

Y sí, como alguien dice a mí también me parece increíble que alguien en el 2014 se haya ATREVIDO A LANZAR UNA OFERTA ASÍN Y A ESE PRECIO. 😉

 

Saludetes. 😉

Mensaje 68 de 139
1.333 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mi Enhorabuena para los afortunados que puedan disfrutar de una conexión asi!!

Tiene que ser una buena experiencia en lo que a subida se refiere.

Yo voy a volver al modem de 56k 🙂
Mensaje 69 de 139
1.311 Visitas
asmartin
Yo probé el VDSL

Yo recuerdo el modem de 300bps, el que sale en la peli "Juegos de Guerra", que acoplaba el teléfono al módem. Es lo mismo que usaba el spectrum 48K para "modular" las señales digitales en las cintas de audio, el famoso pitido con interrupciones ... jajajaja

 

El modem más antiguo que he visto es el de 14,4 Kbps.

 

Ahora todo a la velocidad de la luz ...

 

Lo próximo serán comunicaciones cuánticas en las que las partículas (ahora fotones) lleguen a su destino antes de salir de su origen. Y seguro que Movistar ya está investigándolo ... JAJAJAJAJA

Ser humilde para con los superiores es un deber; para con los iguales, una muestra de cortesía; para con los inferiores, una prueba de nobleza.
Benjamin Franklin
Mensaje 70 de 139
1.300 Visitas
clopezi
Yo probé el VDSL

Y los comerciales de Movistar siguen sin decir nada, para bien o para mal xd

Mensaje 71 de 139
1.297 Visitas
asmartin
Yo probé el VDSL

clopezi escribió:

Y los comerciales de Movistar siguen sin decir nada, para bien o para mal xd


Para MAL, realmente MAL, ya que podrían, al menos, avisar que se está trabajando en ello, o sea que se está considerando la posibilidad de "contraofertar", aunque no sea el mismo servicio, sino algo equivalente.

Ser humilde para con los superiores es un deber; para con los iguales, una muestra de cortesía; para con los inferiores, una prueba de nobleza.
Benjamin Franklin
Mensaje 72 de 139
1.292 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Los comerciales no saben nada de nada, en la mayoria de las ocasiones son los últimos que se enteran de las ofertas, pues estas se les dicen cuando ya estan en el mercado.

 

Y de momento Movistar no va a mover ficha, la oferta esta de la TV gratis hasta Mayo continua en vigor, primero que se terminaba el 31 de Diciembre, despues el 15 de Enero, y ahora el 31 de Enero, y asi pueden estar varios meses.

 

Yo creo, es mi opinión, que este moviemiento de Jazztel los ha pillado en fuera de juego, y estas  cosas a Movistar le cuesta y mucho el digerirlas, por eso tardaran en ofrecer algo, no digo igual, pero algo parecido.

 

saludicos.

Mensaje 73 de 139
1.239 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

ayer cuando me vinieron a instalarme a mi la fibra optica, me dijo el tecnico que en breve se iba aumentar la velocidad, que lo tenian todo preparado en las centrales 

Mensaje 74 de 139
1.217 Visitas
bebek1
Yo probé el VDSL

tampoco hay que preocuparse la mayoria que tenemos fibra con movistar vamos a tener cobertura con jazztel casi todos, cuestion de 3-6 meses, en mi caso ya tengo cobertura pero esperare 1-2 meses aver que hace movistar. con 200/100 me conformaria de momento ,ahorrarse el lio alta /baja en este pais es un lujo.

Mensaje 75 de 139
1.211 Visitas