¿200MB simétricos?

clopezi
Yo probé el VDSL
¿200MB simétricos?

Buenos días,

 

Otros operadores han presentado que van a ofrecer 200MB simétricos a 54€ a partir de la próxima semana.

 

¿Para cuando hay previsto un incremento de velocidad en la fibra de Movistar? Especialmente un aumento en la velocidad de subida...

 

Gracias.

Mensaje 1 de 139
10.127 Visitas
138 RESPUESTAS 138
manolito74
Yo probé el VDSL
Mensaje 126 de 139
1.923 Visitas
suli_2001
Yo probé el VDSL

 


alek escribió:

Hace 24 dias ha expirado mi permanencia obligatoria con movistar.Desde aquí trabajo.

En la casa de mi señora madre tambien tengo contratada fibra optica en identicas condiciones . Aquí tengo un servidor web.

 

Hoy he llamado a Jazz y me confirman la cobertura 200/200 en los 2 domicilios.

 

**************************************************

Blanco y en botella....pues eso...

 

Estoy estudiando la estrategia [baja movistar/alta jazz ] pues para dar de baja Movistar Fibra tardan 15 dias !!!

 

 

Estoy feliz como una codorniz con la noticia.

 

Perdona Movistar...solo son negocios eh !..... no te lo tomes personalmente...jejejeje

 

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

de todas formas miralo bien por que de fibra a fibra puedes pasar manteniendo el numero de telefono no hace falta realizar baja y alta. o eso me informaron en una tienda de jazztel de santa maria de la cabeza 

 

un saludo

 

 

 

 

 

 

 


 

Mensaje 127 de 139
1.908 Visitas
alek
Yo probé el VDSL

Gracias por los enlaces Manu.Guiño

 

He llamado nuevamente a Jazztel .

Confirman y afirman que No es posible conservar tu numero actual si tienes fibra optica con movistar.

Solo existe una manera: Contratar con ellos la fibra desde 0 y posteriormente te "buscas la vida" con  Movistar.

 

Mensaje 128 de 139
1.887 Visitas
suli_2001
Yo probé el VDSL

otra opción es que te pasen la linea telefónica (el numero) a cobre yo se que movistar lo ha realizado insistiendo un poco   y desde hay realizar una potabilidad a jazztel

 

si no tienes demasiada prisa prueba con esto

 

Mensaje 129 de 139
1.878 Visitas
alek
Yo probé el VDSL

....esa parece ser la clave de la historia ...si aún tienes el COBRE ....eres libre... 

Mensaje 130 de 139
1.840 Visitas
polp
Yo probé el VDSL

Yo por mi que se dejen de esas velocidades tan exageradas que la gran mayoriade personas  no van a aprovechar y que pongan diferentes "variedades" de fibra  y con diferentes precios por ejemplo fibra 20 fibra 50 fibra 100 etc....

Mensaje 131 de 139
1.661 Visitas
suli_2001
Yo probé el VDSL

jazztel ya lo tiene tiene opcciones de 20, 50 y 200

Mensaje 132 de 139
1.652 Visitas
bebek1
Yo probé el VDSL

al final no hay ni 200 megas ni bajada d eprecio ni mejor oferta

Mensaje 133 de 139
1.492 Visitas
vsanpablo
Yo probé el VDSL

Bueno... pues permanencia agotada de Fusion...

 

Y ahora, que? La oferta de Jazztel me llama mucho, pasar a esos 200/200 simétricos, pero me quedo sin 4G en el móvil, algo que suelo usar mucho... 

 

Al final me voy a tener que pasar a FC de Movistar y rezar para que mejoren la oferta en breve... (y dale con los operadores de Movistar, que no... que NO me interesa la TV!!! No me lo compares con los 200/200 de Jazztel!)

Mensaje 134 de 139
1.280 Visitas
MueveTuCulo
Yo probé el VDSL

Yo estoy igual, harto de esperar... tengo claro que me largo como no se mueva esta gente con una oferta decente como la de Jazztel, estoy contigo, la TV es una basura, solo salen tonterias e imbéciles en ella, jamas pagaría por algo así, que vendan otra moto en la que montarnos, como la simetría y los 200 mbps!!! que no tiene sentido ya la asimetría de este país de chupócteros y pandereta.

Mensaje 135 de 139
1.258 Visitas
vsanpablo
Yo probé el VDSL

MueveTuCulo escribió:

Yo estoy igual, harto de esperar... tengo claro que me largo como no se mueva esta gente con una oferta decente como la de Jazztel, estoy contigo, la TV es una basura, solo salen tonterias e imbéciles en ella, jamas pagaría por algo así, que vendan otra moto en la que montarnos, como la simetría y los 200 mbps!!! que no tiene sentido ya la asimetría de este país de chupócteros y pandereta.


 

Pues espera... que me llaman y me dicen que si quiero los 80 canales de TV (al mismo precio, claro...) tengo una permanencia de 12 meses!!!!!! 12 meses de permanencia por algo que NO quiero!!!!

Mensaje 136 de 139
1.234 Visitas
MueveTuCulo
Yo probé el VDSL

Diles que 80 si! 80 Mbps de subida y la TV os la meteis por el orto!!!

 

2 meses left para irme a Jazztel 200 simétricos...toma nota V-O-M-I-S-T-A-R

Mensaje 137 de 139
1.177 Visitas
MueveTuCulo
Yo probé el VDSL

Ah se me olvido! ahora secuestrais el número de teléfono fijo en portabilidades, nos os da vergüenza saltaros las leyes? por si no lo sabeis o se os olvidó PERTENECE AL ABONADO pero bueno no me importa! podeis meteros el número de teléfono también por el orto si aún os queda espacio, podeís sumarlos, restarlos, hacer una división con ellos o meterlos en una primitiva! me voy a ir a Jazztel 200 simétricos con vuestras extorsiones baratas o sin ellas, LAMENTABLES!!!

Mensaje 138 de 139
1.166 Visitas
bebek1
Yo probé el VDSL

no hay 200mb y mucho menos simetrico, se acabo, los de jazztel tienen ya las instalaciones en la calle pero no puedo contratarlos aun, he quitao imagenio y ahora pago 60 euros al mes por 100 megas  aguantare, hasta que tenga cobertura jazztel

Mensaje 139 de 139
1.018 Visitas