¿200MB simétricos?

clopezi
Yo probé el VDSL
¿200MB simétricos?

Buenos días,

 

Otros operadores han presentado que van a ofrecer 200MB simétricos a 54€ a partir de la próxima semana.

 

¿Para cuando hay previsto un incremento de velocidad en la fibra de Movistar? Especialmente un aumento en la velocidad de subida...

 

Gracias.

Mensaje 1 de 139
10.127 Visitas
138 RESPUESTAS 138
manolito74
Yo probé el VDSL
Mensaje 126 de 139
1.923 Visitas
suli_2001
Yo probé el VDSL

 


alek escribió:

Hace 24 dias ha expirado mi permanencia obligatoria con movistar.Desde aquí trabajo.

En la casa de mi señora madre tambien tengo contratada fibra optica en identicas condiciones . Aquí tengo un servidor web.

 

Hoy he llamado a Jazz y me confirman la cobertura 200/200 en los 2 domicilios.

 

**************************************************

Blanco y en botella....pues eso...

 

Estoy estudiando la estrategia [baja movistar/alta jazz ] pues para dar de baja Movistar Fibra tardan 15 dias !!!

 

 

Estoy feliz como una codorniz con la noticia.

 

Perdona Movistar...solo son negocios eh !..... no te lo tomes personalmente...jejejeje

 

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

de todas formas miralo bien por que de fibra a fibra puedes pasar manteniendo el numero de telefono no hace falta realizar baja y alta. o eso me informaron en una tienda de jazztel de santa maria de la cabeza 

 

un saludo

 

 

 

 

 

 

 


 

Mensaje 127 de 139
1.908 Visitas
alek
Yo probé el VDSL

Gracias por los enlaces Manu.Guiño

 

He llamado nuevamente a Jazztel .

Confirman y afirman que No es posible conservar tu numero actual si tienes fibra optica con movistar.

Solo existe una manera: Contratar con ellos la fibra desde 0 y posteriormente te "buscas la vida" con  Movistar.

 

Mensaje 128 de 139
1.887 Visitas
suli_2001
Yo probé el VDSL