200Mbps en FTTH Movistar!!

ValenOrtega
Yo probé el VDSL
200Mbps en FTTH Movistar!!

Movistar prepara la llegada de 200 Mbps simétricos en fibra óptica

El XXVIII Encuentro de las Telecomunicaciones de Santander continúa dejando titulares aunque nos encontremos en su último día. El turno esta vez ha sido para Movistar y sin lugar a dudas ha sorprendido y para bien, anunciando que la llegada de conexiones simétricas a su fibra óptica será una realidad  muy pronto y la modalidad actual de 100 Mbps subirá a 200 de forma automática para todos los clientes.

 

Sin lugar a dudas se trata de una gran noticia que muchos usuarios esperaban y que venían demandando. Prácticamente se podría decir que era un movimiento obligado, ya que Jazztel ya lanzó esta modalidad y entre los usuarios tuvo una gran acogida. Los usuarios no tendrán que pagar dinero adicional y la migración se hará de forma automática en una fecha que no ha trascendido.

Sin lugar a dudas se trata de una buena noticia para todos aquellos usuarios que posean la modalidad de 100 Mbps bajo cobertura de fibra óptica, sin embargo, las novedades no acaban aquí y la comparecencia de Luis Miguel Gilpérez ha dejado muchos detalles y otras novedades que son dignas de mencionar.

 

Movistar incrementará del tamaño de las tarifas de datos

Es algo que se lleva reclamando durante mucho tiempo y Movistar parece ser que se ha percatado de que las tarifas actuales son ridículas para ser utilizadas haciendo uso de las conexiones 4G. Por este motivo, el presidente de Movistar ha anunciado que se realizará una ampliación del tamaño de estas para ajustarlas a las necesidades de los usuarios y a las conexiones 4G, para que así se pueda exprimir mucho más las ventajas que poseen este tipo de conexiones.

Con respecto al despliegue de esta tecnología se han podido ver algunas previsiones que maneja la operadora con respecto al despliegue de esta, afirmando que en 2015 todas las localidades con más de 5.000 habitantes dispondrán de cobertura, mientras que en el año 2016 la tendrán todas aquellas que superen los 1.000 habitantes.

 

Novedades en su servicio Movistar TV

El presidente de la operadora también ha puntualizado sobre novedades referidas al servicio IPTV de la operadora y ha confirmado la presencia de un nuevo canal en el que se podrán ver todas las series al día siguiente de su estreno en Estados Unidos. Lo que hemos definido como un canal para que todo el mundo lo entienda, para ser más exactos debería definirse como un repositorio o un videoclub como el que existe en la actualidad en el que los usuarios podrán disfrutar de los capítulos de estrenos de las series estadounidenses.

 

http://www.redeszone.net/2014/09/04/movistar-prepara-la-llegada-de-200-mbps-simetricos-en-fibra-opti...

 

¿Y no podrian pasar las conexiones de 10 Mbps a 100?. Yo, por lo que pago, en FTTH tendria 10 Mbps, y estaria bien el salto a 100.

Mensaje 1 de 10
1.030 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Manueljb
Yo probé el VDSL

Alguien de aqui nos podria dar mas información de cuando y como se hara el cambio? Gracias!

Mensaje 2 de 10
1.014 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Manueljb escribió:

Alguien de aqui nos podria dar mas información de cuando y como se hara el cambio? Gracias!


Y otra cuestión, ¿que pasará con aquellos usuarios que tenga la modalidad de 10Mbps.

Mensaje 3 de 10
989 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Por aqui no os van a decir nada porque oficialmente no hay nada.

 

Lo que se esta comentando son las palabras del presidente de Telefónica España, y que seria antes de final de año, para entonces aún falta tiempo.

 

Hay que esperar y tener tranquilidad, cuando se sepa oficialmente se dira, mientras no espereis nada.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 4 de 10
986 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @valenortega

 

 

Garacias por compartir esta información, pero como bien dice @miguelan aún no hay nada oficial por ello no es posible responderte ni dar mas datos que los que nos has facilitado.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
953 Visitas
Juanxo_
Yo probé el VDSL

Buenas tardes!!

 

" Los usuarios no tendrán que pagar dinero adicional y la migración se hará de forma automática en una fecha que no ha trascendido"

 

He visto la conferencia del presidente de telefónica y no veo por ningún lado que hable de cambio gratuito de los actuales 100/10 a los 200/200 simétricos.... a lo mejor me perdí algo.

 

Fuente: https://www.siremedia.net/ametic/visor.asp?tx-s9-p37-hxxviiienctel-y9735665235202759000

 

Saludos!!

Mensaje 6 de 10
946 Visitas
Cromo24Cr
Yo probé el VDSL

Alguien de la cúpula de la comunidad movistar puede aportar algo de información a esta cuestión en particular? 

 

200 200 200

 

 

Gracias

Mensaje 7 de 10
681 Visitas
JMGP
Yo probé el VDSL

para cuando los 200/200 MB simetricos Movistar???

estais esperando a que porte a Jazztel para ponerlos???

seguro que si¡¡¡¡¡¡

Un Abrazo
JMGP
Mensaje 8 de 10
661 Visitas
Cromo24Cr
Yo probé el VDSL

Nadie dice naaadaaaa??????

Mensaje 9 de 10
629 Visitas
Manueljb
Yo probé el VDSL

que verguenza! AL MENOS PODRIAIS DAR UNA FECHA APROXIMADA, MENTIROSOS

Mensaje 10 de 10
602 Visitas