buenos días,
he recibido un sms diciendo Movistar info: hola! tu número de pedido es xxxxxxxxxxxxx.
puedes consultar su estado en www.movistar.es/pedido y sus condiciones en www.movistar.es/contratos.
Pero yo no he hecho ningún pedido.
Lo podrían mirar por favor?
Cuando me avisen les mando los datos que necesiten.
Gracias y un saludo
Fernando
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @delobel
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y número de pedido.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 15-04-2021 12:52
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @delobel,
Tras revisarlo, vemos que se han realizado unas gestiones en la línea móvil que nos confirmas por privado y se ha restringido la Mensajería Premium y suscripciones y restricciones también a números 118XX.
Por otra parte, comprobamos que en otra línea móvil finalizada en 11 se han realizado las mismas restricciones.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
buenas tardes,
gracias por contestar tan rápido:
las gestiones que realicé en las 2 líneas móviles para restringir la mensajería premium y llamadas a 118xx ;las hice después de haber recibido el sms y no tienen nada que ver con ningún pedido.
un saludo
Fernando
Hola @delobel
Hemos revisado de nuevo los datos recibidos por mensaje privado y no consta ningún pedido realizado en la fecha que nos indicas y con el número al que haces referencia.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram