24 de septiembre hice contrato y aun no tengo internet en casa, no viene tecnico

Alejandroescoto
Más integrado que la RDSI
24 de septiembre hice contrato y aun no tengo internet en casa, no viene tecnico
Hice contrato en linea, me dijeron que enviarian un equipo autoinstalable, lo he conectado y no funciona.. Luego me dicen que ha de ir un tecnico a configurar y verificar la linea.. Lo peor de todo es que no llama, hasta la fecha de hoy no son capaces de decirme algo.. Y seguramente a fin de mes si pasaran el recibo.. Ya lo veo venir.😒😒😒
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
182 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Alejandroescoto:

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte necesito que envíes por privado los siguientes datos:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
148 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Alejandroescoto:

 

No he recibido noticias tuyas, ¿se ha solucionado la incidencia?.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
138 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Alejandroescoto:

 

Al no recibir respuesta damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
136 Visitas