He llamado al 1002 y al 1004
He dejado mensajes de socorro en el chat de soporte
Hice el alta y nada.
cuando me lo pidieron modifique la direccion de correo. Luego lo di de baja y despues de alta.
Y NADAAAAA
Desde el primer día la direccon de correo que aparece es 94*****57@movistar.es (esa direccion no existe, está sin activar TV GO y nadie me la cambia)
SOCORROOOOOOOOOO!
¡Resuelto! Ir a solución.
No me lo digas... te dicen que esperes 24-48h? Bienvenido al club. Yo llevo un mes así y nadie soluciona nada.
Te he enviado un privado
Saludos
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Hola @angelmmr :
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
He visto que mi compañero @TecnicoMovistarTV-Movistar , ha movido el hilo al foro comercial.
Para poder activarte correctamente Multipantalla, ya que los datos no están bien, te lo he dado de baja primero, para una vez cumplimentado el pedido, darlo de alta con la cuenta de correo correcta que me has facilitado.
El pedido de la baja te lo he enviado por privado.
En el momento que esté gestionado, te aviso.
Seguimos en contacto.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola @angelmmr :
Ya tienes gestionado el pedido de alta de Multipantalla.
El número de pedido te lo he enviado por mensaje privado.
Como email de contacto, he puesto el que me mandaste por privado.
Por si acaso, revisa también la bandeja de Correo no deseado.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Muchisimas gracias por hacer tu trabajo rapidamente, informandome de los pasos que estabas siguiendo y dandome la solucción correcta.
Me parece mentira que tenga que abrir un hilo para encontrar una solucción al problema de las claves de TV GO.
MUCHAS GRACIAS A UN PROFESIONAL QUE SABE HACER SU TRABAJO!