25 dias llamando y escribiendo en todos sitios y sin claves de TV GO

angelmmr
Más integrado que la RDSI
25 dias llamando y escribiendo en todos sitios y sin claves de TV GO

He llamado al 1002 y al 1004

He dejado mensajes de socorro en el chat de soporte

Hice el alta y nada.

cuando me lo pidieron modifique la direccion de correo. Luego lo di de baja y despues de alta.

 

Y NADAAAAA

Desde el primer día la direccon de correo que aparece es 94*****57@movistar.es (esa direccion no existe, está sin activar TV GO y nadie me la cambia)

 

SOCORROOOOOOOOOO!

 

 

Mensaje 1 de 6
380 Visitas
5 RESPUESTAS 5
david.tebar
Yo probé el VDSL

No me lo digas... te dicen que esperes 24-48h? Bienvenido al club. Yo llevo un mes así y nadie soluciona nada.

Mensaje 2 de 6
360 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Te he enviado un privado

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
346 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @angelmmr :

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

He visto que mi compañero @TecnicoMovistarTV-Movistar , ha movido el hilo al foro comercial.

 

Para poder activarte correctamente Multipantalla, ya que los datos no están bien, te lo he dado de baja primero, para una vez cumplimentado el pedido, darlo de alta con la cuenta de correo correcta que me has facilitado.

El pedido de la baja te lo he enviado por privado.

 

En el momento que esté gestionado, te aviso.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
330 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @angelmmr :

 

Ya tienes gestionado el pedido de alta de Multipantalla.

El número de pedido te lo he enviado por mensaje privado.

 

Como email de contacto, he puesto el que me mandaste por privado.

Por si acaso, revisa también la bandeja de Correo no deseado.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
306 Visitas
angelmmr
Más integrado que la RDSI

Muchisimas gracias por hacer tu trabajo rapidamente, informandome de los pasos que estabas siguiendo y dandome la solucción correcta.

 

Me parece mentira que tenga que abrir un hilo para encontrar una solucción al problema de las claves de TV GO.

 

MUCHAS GRACIAS A UN PROFESIONAL QUE SABE HACER SU TRABAJO!

Mensaje 6 de 6
292 Visitas