25 euros por rehabilitacion de servicio!!

Highlighted
25 euros por rehabilitacion de servicio!!

Tengo mas de dos años de permanencia con movistar, inclusive cuando me he cambiado de domicilio he seguido con ellos, por un error en el mes de junio se devolvio por parte de mi banco el recibo de mayo, el mismo que normalmente se lo cargaria  al mes siguiente como siempre, pero ahora en la ultima factura me ha llegado un recargo de 25 euros por rehabilitacion de servicio, y es que me dejaron sin linea ni adsl, y apesar de que pague inmediatamente despues de que me suspendieron el servicio me quieren cargar los 25 euros me parece un abuso.

Tal como estan las cosas no es hora para ponerse a multar a los buenos clientes por errores de este tipo.

si no se resuelve este asunto y me quitan ese cargo de 25 euros, tendre que cambiarme de proveedor. No pienso ser fiel cliente de una empresa que no piensa en mi.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 2
839 Visitas
1 RESPUESTA 1
Re: 25 euros por rehabilitacion de servicio!!

Hola @CodvDavila:

Bienvenid@ a la comunidad.Emoticono feliz

Si te cortaron el servicio los 25 € es el importe que se factura  por proporcionarte de nuevo la conexión.

Has intentado reclamar a través del 1004?

sl2

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
833 Visitas