Buenas tardes,
En la factura de este mes me han cobrado 25€ en concepto de "reactivación de servicio", cuando en ningún momento mi servicio se ha visto cortado ni dado de baja. Si que es cierto que hubo una incidencia con el pago de la factura de Abril pero se soluciono a los pocos dias y la factura quedo pagada. Por favor, podrian ayudarme? No creo que este concepto cobrado extra sea justificado.
Gracias.
Hola @ÓscarJiménezMorales !
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº telefono y Dni) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte
.
Saludos ; Toni.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
hola @ÓscarJiménezMorales
Te he mandado un privado con la información solicitada en el Hilo.Cuando puedas miralo y me comentas
Saludos ; Toni.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+