Hola llevo desde 2014 esperando la fibra y no me la ponen, en mi edificio están todas las compañías puestas menos está y en los pisos de al lado mía hay fibra de Movistar y no sólo con eso pagamos 170 euros en casa para nada. Y lo gracioso es que cada vez que llamó al 1004 me dicen una escusa cada semana porque llamó cada semana y para nada espero que por aquí me podrías ayudar si no tendré que cambiar de compañía.
Para que podamos comprobar tu cobertura de fibra e informarte, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo, móvil de contacto y dirección completa: Provincia, población, calle y número).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Con los datos que nos has facilitado pasamos tu consulta al subforo correspondiente para que te lo podamos comprobar e informar.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Espero vuestro mensaje y ojalá no tardeis mucho como la fibra xd
Tanto se tarda en mirar, estoy desesperado me e quejado en tiendas por teléfono y nadie me da una solución después de 3 años si no la ponen , tendré que cambiar de compañía porque ya es demasiado cada llamada una escusa diferente y me estoy cansando.
Hola @MamenGonzalezJimenez :
Hemos gestionado una consulta interna al departamento de despliegue de fibra.
En el momento que tengamos respuesta, te informaremos.
Seguimos en contacto.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MamenGonzalezJimenez :
Te informamos por privado sobre la consulta realizada.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram