Llevo 3 días sin internet
Ustedes no cobraron, un recibo de septiembre, me han cortado el internet sin avisar, llamo a su equipo comercial y no me ofrece ninguna solución.
No tengo el número de la linea, puesto que no uso el fijo. Os pregunto para que me lo indiquéis y nadie me lo puede decir. Sin embargo lo necesito para todo, para pagar, para crearme una cuenta, para todo. Como voy a pagar si no me dicen mi número de linea?? si no tienen ningún otro método.
Me da igual cual sea la solución por favor restablezcanme el internet.
3 días llevo...
Hola @RubialesAlberto,
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad :
Funcionamiento de la comunidad y Normas de la comunidad
Atendiendo a estas normas, no está permitido poner datos personales en público por seguridad, por lo que es necesario que modifiques el nombre de usuario. Si prefieres puedes indicarnos qué nombre quieres y lo cambiamos nosotros.
Envíanos en un mensaje privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto y 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos Isabel G
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RubialesAlberto,
Seguimos a la espera de tus datos para poder revisar el caso.
Un saludo.
Alberto.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram