3 días y sin ninguna solución

RubialesAlberto
Más integrado que la RDSI
3 días y sin ninguna solución

Llevo 3 días sin internet

 

Ustedes no cobraron, un recibo de septiembre, me han cortado el internet sin avisar, llamo a su equipo comercial y no me ofrece ninguna solución.

 

No tengo el número de la linea, puesto que no uso el fijo. Os pregunto para que me lo indiquéis y nadie me lo puede decir. Sin embargo lo necesito para todo, para pagar, para crearme una cuenta, para todo. Como voy a pagar si no me dicen mi número de linea?? si no tienen ningún otro método.

 

Me da igual cual sea la solución por favor restablezcanme el internet.

 

3 días llevo...

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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RubialesAlberto,

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 

 

Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad :

Funcionamiento de la comunidad y Normas de la comunidad

 

Atendiendo a estas normas, no está permitido poner datos personales en público por seguridad, por lo que es necesario que modifiques el nombre de usuario. Si prefieres puedes indicarnos qué nombre quieres y lo cambiamos nosotros.

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto y 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria  ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G
 



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RubialesAlberto,

 

Seguimos a la espera de tus datos para poder revisar el caso.

 

Un saludo.

 

Alberto.



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