3 dias con el trio y pensando en la baja

mmiguel1
Más integrado que la RDSI
3 dias con el trio y pensando en la baja

saludos

 

antes de contratar imagenio hace 3 dias  yo como buen cliente de moviestar  tenia contratado el adsl 10mb y las llamadas, con estos 10 mb en casa hay momentos qe se esta conectado hasta 5 ordenadores  3 wifi 2 cable y internet va muy lento . Me llama una operadora y me ofrece   imagenio un pack con 40 canales un paquete denose qe de regalo el gol tv  llmamadas a movil  etc..precio 50,90 le digo qe esto esta mui bien pero q con la velocidad q tengo haora  me va asi ...asi  le digo que si pongo imagenio  me hira peor  me dice qe no y qe no tendre probemas .total qe accedo y  en un dia 1/2 instalador en casa  y funcionanado y vuala (PROBLEMA) imagenio y 2portatiles,  pixela imagenio, internet apenas

funciona . llamo 1004 y me pasan con  al servicio tecnico esplico todo desde 0 y nada me dicen  comprovamos en una hora te llamamos   ja..ja 6 horas mas tarde y no me llaman vuevo a llamar 1004 y (HACIERTO) me dice un operador por cierto muy atento que  ya sabe donde esta el fallo me habian puesto (EL PACK FLESIBLE 6 MB)  4 o 5 megas se chupa imagenio solo qeda  1,5 para navegar el resto de ordenadores , este operador vastante mas atento me ofrece  cambiar el PACK  IMAGENIO FAMILIAR 10 MB CON GOLTV I EL PLUS ETC..  a 64,62 pero qe no sabe si lo podra cambiar ya qe mi anterior pedido esta en vuelo y  aun no se puede gestionar  esto me lo comunica el viernes 10  y me dice que comfie en el y que intentara si se puede  hacer todo el cambio entre el lunes y martes yo acedo pero no me fio y creo qe lo mejor es qe me de de baja  NOSE , LO QE MAL EMPIEZA MAL ACABA y por ofertas de otras compañias no sera  tengo varias jazztel ,ono ,orange.

Me gustaria qe alguna persona responsable de moviestar mire de solucionar el tema , gracias

Mensaje 1 de 3
1.053 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JoséLuisMéndez
Mi vida cambió con el ADSL

Pues yo lo he pasado parecido a ti, y solicité baja de imagenio al no ver ni como funcionaba, casi me la meten por detrás diciendo que ya había pasado el periodo de prueba, era mentira (te engañan siempre que pueden). El adsl sigue muy lento, y ahora resulta que es porque aquí no hay más velocidad ..... Pero bueno, porqué no lo dicen al principio? Así me funcionaba mal el dichoso imagenio! y cuando me quise dar de baja del adsl, pues también me pasé del periodo de prueba, por su p.ñ.tera pasividad y te juran que te lo solucionan pero te dejan tirado y ahora tengo que estar un año por sus santos c...j..nes. Así son!

Mensaje 2 de 3
1.027 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola@mmiguel1

 

Bienvenido a la comunidad. Entiendo que si lo están mirando y te han dicho de ver si es posible el cambio, tendrán que contactar contogo y comentártelo.

 

Sin datos yo no puedo actuar, pero si quieres me los mandas y lo echamos un vistazo, empezando por comprobar la velocidad máxima de la línea con Imagenio, que a veces no es coincidente con la que existe para el adsl.

 

Una hipotética baja sólo la hace el 1004, por lo que en ese caso no podemos ayudarte.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.005 Visitas