3 dias y ni linea ni adsl

Sergio10mt
Yo probé el VDSL
3 dias y ni linea ni adsl
No me dan linea y adsl despues de 4 años para poner una caja terminal la han puesto y ahora 3 dias y ni viene el tecnico a darme linea ni nada
Mensaje 1 de 5
166 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Sergio10mt 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
158 Visitas
Sergio10mt
Yo probé el VDSL
Sigo sin respuesta sin linea esto es ya la caña 4 años para una caja,y ahora que esta no vienen
Mensaje 3 de 5
148 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Sergio10mt

Perdona la espera

Hemos comprobado que tu pedido 025025808015 está retenido con fecha de baremo 09/02/2015. Este pedido puede estar retenido hasta 60 días, en este intervalo el técnico hará todo lo posible para poder darle línea de no ser así buscará otra alternativa. y se lo comunicará.

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta


 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas

 

Un saludo @Mariluzcas-Movistar Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
138 Visitas
Sergio10mt
Yo probé el VDSL
9 de febrero 2015?si esta retenido xk creen k mo hay red y ya la hay k mis vecinos lo tenian retenido lo desbloquearon y ya tienen linea en un dia
Mensaje 5 de 5
135 Visitas