Hola gente de Movistar,
Os escribo aquí porque desde el 1004 no hay manera de que me hagan caso.
Llevo desde la 3ª semana de agosto llamando cada semana al 1004 para que me pongan la fibra (actualmente tengo un Fusion de 42€ y quiero pasarme al Fusion TV Contigo), me dicen que me llamarán para grabarme la voz, pero pasan los días y nadie llama.
Lo intento una última vez por aquí y si no, ya desisto, la voy necesitando por cuestiones de trabajo (mando archivos de más de 500 mb en ocasiones) y con la línea normal es desesperante.
A ver si me podéis echar una mano.
Gracias
A ti por lo menso te la vana poner.
A mi en media hora me han engañado.
Primero me dan de alta en fibra, y luego me dicen que no tengo cobertura, y que no me vana dar de alta.
No, si no me han dicho nada, me dicen que ya me llamarán, pero aquí no llama nadie.
Si no me dan una solución pronto, tengo dos enganches más de otros operadores en la puerta de casa esperando a instalar, lo sé porque no paran de llamar y de dejar avisos en el buzón de correos.
Si yo estoy muy bien en Movistar y quiero seguir, pero es que a veces son ellos los que obligan al usuario a buscar alternativas por su cuenta.
¡Hola @Samaruco !
Si puedes envíame tus datos por mensaje privado e intento echarte una mano.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡Hola @Samaruco !
Ya he visto porque no te han podido gestionar el pedido, es porque hay que realizar una llamada de inhabilitación de las llamadas índicame una hora para poder llamar al titular, una vez se gestione se tramita el pedido de fibra.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡Hola @Samaruco !
Ya tienes gestionada la grabación de inhabilitación.
Cómo hemos quedado en la conversación en el momento que quieras gestionar el pedido de fibra me lo indicas.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
escribió:¡Hola @Samaruco !
Ya tienes gestionada la grabación de inhabilitación.
Cómo hemos quedado en la conversación en el momento que quieras gestionar el pedido de fibra me lo indicas.
Un saludo
AranchaRE-Movistar, ¿Puedes ayudarme?.
A mi una comercial me iba a hacer una gestión, según ella, me iba a dar un alta de FTTH, peroc uando iba a iniciarse al grabación de dicha alta, colgó el telefono y no me ha vuelto a llamar.
Esto ocurrió ayer a las 11:26 de la mañana.
La chcia estaba segura de que podria poner FTTH a 10Mbps