3 meses con cobertura inminente (Polinyà)

zeball8
Más integrado que la RDSI
3 meses con cobertura inminente (Polinyà)

Buenas, escribo un nuevo hilo pues no puedo continuar con el anterior.

 

El cachondeo comienza a ser exasperante, Como es posible que tras más de 3 meses con la caja de terminación óptica instalada en el poste de al lado de mi casa, aun no tenga cobertura???? El colmo es que mi vecino si que la tiene ya instalada!!!

(a pesar de que introduciendo su dirección también aparezca "cobertura inminente") 

¿Ni en tiendas movistar, ni a traves del 1004, ni los moderadores son capaces de dar una respuesta?

 

P.D. Llamando al 1004 me han llegado a tramitar el alta con Fibra y luego resulta que administrativamente lo estaban cursando con cobre Emoticono loco con todas las molestias que ocasiona cancelar el pedido.

Torpedo

Mensaje 1 de 6
413 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @zeball8 Emoticono feliz

 

Siento lo sucedidoEmoticono triste, puedes pasarme tu dirección completa o teléfono y DNI  si estás con Movistar por mensaje privado y veo si podemos averiguar algo más.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
381 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @zeball8 Emoticono feliz

 

Ya he comprobado como me indicas que aún no dispones de cobertura, por lo que solicitado consulta al departamento de despliegue de Fibra comentándole el caso de tu vecino que si la tiene para ver si nos pueden aclarar la situación.

 

En cuanto tenga respuesta te informo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
357 Visitas
zeball8
Más integrado que la RDSI

Han pasado 20 días desde tu consulta, ¿y aun no te han dicho nada? me parece muy poco profesional que sean incapaces de dar una respuesta o por lo menos hacer un seguimiento más seguido a las consultas abiertas.

Llevo desde Junio intentando , ya no que me instalen Fibra, si no que me den alguna explicación!!

Saludos,

Mensaje 4 de 6
322 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@zeball8 nos han contestado que hay una incidencia y por eso las obras no han comenzado. No nos detallan cuál es el problema ni cuándo se solucionaráEmoticono frustrado.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
306 Visitas
zeball8
Más integrado que la RDSI

Emoticono riéndose a carcajadas jajaja....

Ya es que me rio por no llorar.... Pero que obras!!!??? si la instalación la acabaron en Junio! tengo la caja de terminación optica instalada a 5 metros de mi casa y funcionando en casa de un vecino que esta a 200 metros!

 

Mensaje 6 de 6
292 Visitas