3 meses con cobertura inminite de unos dias y no avanza

pucela00
Yo probé el VDSL
3 meses con cobertura inminite de unos dias y no avanza

Hola hace ya 3 meses que instalaron en mi edificio y se pusieron los 5 pasos en la pagina de la cobertura hasta llegar al estado de cobertura inminente y ademas pone lo siguiente:

 

¡Enhorabuena! Ya hemos terminado las obras en tu finca. En unos días dispondrás de cobertura.

 

El problema es que lleva con ese mensaje 3 meses y mas de 4 desde que acabaron las obras de instalacion de los ctos y no me deja pedirlo ni avanza al paso de cobertura positiva.

 

Cuando voy a poder contratar por fin la fibra optica???

 

 

Gracias.

Mensaje 1 de 8
592 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pucela00

 

Si me envias un  mensaje privado con la dirección completa, veo si puedo averiguar cuando va a estar finalizado.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
560 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pucela00

 

Efectivamente he comprobado que aparece en cobertura inminente desde el pasado mes de Julio, he realizado una consulta al departamento de despliegue de Fibra para que nos den más información, cuando me respondan te lo comunico.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
546 Visitas
pucela00
Yo probé el VDSL

Vale gracias!, la ultima vez me dijeron q en unos dos meses pero nada...a ver ahora.

Mensaje 4 de 8
534 Visitas
pucela00
Yo probé el VDSL

alguna contestacion????????????????

Mensaje 5 de 8
517 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pucela00

 

No me han respondido aún, no te preocupes cuando lo hagan te lo comunico.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
496 Visitas
pucela00
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 7 de 8
456 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pucela00

 

Ya me han respondido, me indican que tardará unos dos meses aproximadamente, siento que no sea tan inminente.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
435 Visitas