Editado 10-10-2014 18:17
Editado 10-10-2014 18:17
Hola hace ya 3 meses que instalaron en mi edificio y se pusieron los 5 pasos en la pagina de la cobertura hasta llegar al estado de cobertura inminente y ademas pone lo siguiente:
¡Enhorabuena! Ya hemos terminado las obras en tu finca. En unos días dispondrás de cobertura.
El problema es que lleva con ese mensaje 3 meses y mas de 4 desde que acabaron las obras de instalacion de los ctos y no me deja pedirlo ni avanza al paso de cobertura positiva.
Cuando voy a poder contratar por fin la fibra optica???
Gracias.
Hola @pucela00
Si me envias un mensaje privado con la dirección completa, veo si puedo averiguar cuando va a estar finalizado.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @pucela00
Efectivamente he comprobado que aparece en cobertura inminente desde el pasado mes de Julio, he realizado una consulta al departamento de despliegue de Fibra para que nos den más información, cuando me respondan te lo comunico.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Vale gracias!, la ultima vez me dijeron q en unos dos meses pero nada...a ver ahora.
Hola @pucela00
No me han respondido aún, no te preocupes cuando lo hagan te lo comunico.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @pucela00
Ya me han respondido, me indican que tardará unos dos meses aproximadamente, siento que no sea tan inminente.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+