3 meses después de cancelar el contrato siguen facturándonos

3 meses después de cancelar el contrato siguen facturándonos

Hola,
En enero nos mudamos y tuvimos que dar de baja el plan fusión que teníamos (TV, internet y fijo). La persona que nos atendió dijo que lo gestionaba y que ya lo había dado de baja y que no teníamos de qué preocuparnos.

 

Nos facturaron la parte de enero en que ya no teníamos servicio + febrero. Ahora no recuerdo si parte de marzo también. Pusimos una reclamación y se desestimó. Volvimos a llamar y nos dijeron que era porque no lo habíamos dado de baja (¿!!!!?) y que no habíamos devuelto el router. La persona que nos atendió en primer lugar, que se supone que nos dio de baja, no mencionó nada respecto a devolver material.

Lo enviamos y volvimos a poner una reclamación que todavía no está resuelta. Estamos esperando a ver qué nos comunican y en este periodo, hace exactamente 3 días, nos llega otra factura del teléfono fijo por más de 50 euros. 

En nuestro perfil de usuario vemos las fechas en que los servicios se dieron de baja. Nos han confirmado desde atención al cliente que no tenemos ningún plan contratado (salvo el móvil de mi pareja, ese OK), y que incluso no les consta esta última factura por el teléfono fijo.

¿Puede alguien echarnos una mano para saber qué está pasando?
Gracias de antemano.
Buen día

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Hola @LuisayGer y bienvenid@ a la Comunidad

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto).

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Gema



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Hola @LuisayGer

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema



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Hola @LuisayGer

 

Con los datos recibidos por mensaje privado verificamos que la línea fija consta dada de baja. 

 

Nuestro Centro de Atención de Reclamaciones está estudiando tu reclamación presentada el día 16/04/2021 respecto a la factura emitida en el mes de abril y su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.  Te enviamos por mensaje privado el número de gestión.


Te informarán por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Nos consta activa la línea móvil que nos has indicado por mensaje privado y otra línea móvil que actualmente no genera ningún gasto y que puedes dar de baja desde este enlace si no vas a hacer uso de ella.

 

Un saludo

Marcela



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Hola,

Gracias por vuestra ayuda.

Cuando teníamos el plan fusión nunca llegamos a utilizar el segundo número de teléfono móvil que podía acogerse con el plan. Aún así, aparecía un segundo número que nunca dimos de alta (lo preguntamos en alguna ocasión a los operadores pero no le dieron importancia y dijeron que podíamos cambiarlo cuando quisiéramos). Ahora, desde nuestro perfil de usuario, como no tenemos nada contratado no nos aparece ese teléfono y como no era nuestro, no podemos darlo de baja porque no nos lo sabemos. Si vosotros podéis verlo, ¿podríais decirnos la numeración para poder darlo de baja?

Por otro lado, entiendo que habéis abierto una incidencia de por qué el último cobro. Pero, ¿qué ocurre con las mensualidades anteriores que nos han cobrado estando ya de baja el servicio desde enero?

Muchas gracias de antemano : -)
Que tengáis buen día.

Mensaje 5 de 7
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Hola @LuisayGer

 

Vamos a proceder a revisar tu caso y te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica



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Mensaje 6 de 7
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Hola @LuisayGer

 

Sentimos indicarte no podemos facilitarte ningún dato, solo confirmarlo si el cliente nos lo indica, en este caso es necesario que contactes con el 1004 para que te informen sobre la gestión de baja de esta línea, ya que ellos son los encargados de esta gestión.

 

Referente a la reclamación, hemos comprobado que con fecha 24/04 se tramito una nueva reclamación, te facilito por privado la resolución de la misma.

 

Saludos

Pilar



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