3 meses esperando a que me den de baja el fijo

Koume
Mi vida cambió con el ADSL
3 meses esperando a que me den de baja el fijo
Hola, escribo por aquí por si alguien de Movistar me puede ayudar.

El 26 de abril solicite un cambio de domicilio del fijo. Se trataba de Fusion fibra maxima. Al no poder ofrecerne fibra en el nuevo domicilio me ponen cobre con un numero nuevo el 10 de mayo.

Despues de varias llamadas me dicen que el numero fijo anterior cursa la baja administrativa desde el 26 de mayo.

Me siguen pasando las facturas de la fusion fibra y no me cambian los moviles al nuevo fijo, por lo que pago 2 facturas.
1 mes despues sigue todo igual y ni me dan de baja el numero anterior ni me fusionan con el nuevo.

En julio me harto y pido la portabilidad del numero fijo del domicilio anterior a Netelip ( una compañia de Voip) me llaman de movistar para aceptar la portabilidad y que tengo que devolver los equipos.

El numero fijo ya está en Netelip, se puede comprobar en consulta de numeracion fija de la CNMC.

El 1 de agosto me vuelve a venir la factura de fusion fibra completa. Llamo a Movistar y me dicen que "NO CONSTA" ninguna portabilidad y que la linea sigue activa???

Ante mi hartazgo pido la baja total de la linea fija para que desaparezca y me dicen que el 16 de agosto quedará dada de baja.

El 21 agosto llamo y me dicen que no hay baja , que "NO CONSTA" por dioss

Estoy desesperado, no quiero pagar mas los 72€ de una fusion fibra maxima que no disfruto desde hace mas de 3 meses!!!

AYUDA POR FAVOR!!!
Mensaje 1 de 9
523 Visitas
8 RESPUESTAS 8
moratalaz2002
Yo probé el VDSL

Seguro que tu problema te lo pueden solucionar los moderadores del foro.

Solo tienes que esperar a que te respondan y que te pidan que les mandes un privado. Para mandar un privado solo tienes que seguir unos simples pasos.

1.- Pulsar sobre el nombre o el logo del moderador
2.- En la página que te sale, pulsar sobre el texto en azul "Enviar un mensaje privado a este usuario"
3.- Una vez que pulses sobre ese texto, se abrirá otra página donde puedes poner un asunto y un mensaje de texto.
4.- Pulsa "enviar mensaje" y espera a que el moderador consulte tus datos y te de una respuesta.

Una vez que tenga una respuesta, te mandará un mensaje privado. Cuando te llegue el mensaje, se te pondrá en negrita un sobre que está junto a tu alias. Además te aprecerá el texto "X No leídos", donde X es el número de mensajes privados que te han mandado otros usuarios.

Si pulsas en el sobre, accederás a tu bandeja de entrada de mensaje privados. Pulsa sobre el mensaje que esté en negrita (en tu caso será el único) y ya está, tendrás la respuesta

Sl2

Mensaje 2 de 9
491 Visitas
Koume
Mi vida cambió con el ADSL

¿No hay ningun moderador que me pueda ayudar?

Mensaje 3 de 9
450 Visitas
Koume
Mi vida cambió con el ADSL
Parece que este foro no sirve de mucho. Tendré que ir a consumo
Mensaje 4 de 9
425 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Koume 

Bienvenido a la comunidad...!!!
Siento mucho lo que te esta pasando.

Para comprobar como podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
384 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Koume

Te informo por mensaje privado.

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
370 Visitas
Koume
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias, parece que ta está todo bien encaminado.
Mensaje 7 de 9
359 Visitas
Koume
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, sigue sin solucionarse la baja del numero.

El numero fijo pertenece a otra compañia y no se ha hecho correctamente la actualizacion de la portabilidad y es por eso que el sistema no reconoce la baja.

 

La portabilidad se hizo el 08/07/2014, tengo las facturas desde entonces del nuevo operador

Mensaje 8 de 9
333 Visitas
Koume
Mi vida cambió con el ADSL

Ya me he puesto he contacto con bajas como me comentas por privado  en el 1004 unas 25 veces y cada vez me dicen algo diferente. Estoy muyyyyyy harto ya de todo esto, ya ha empezado otro ciclo de facturacion y el numero sigue en mi cuenta y el dia 1 vendra otra factura de 72 euros.

 

Veo que ni el 1004 no saben ayudarme

Necesito una solucion urgente ya que no puedo pagar mas por mi situacion economica.

Mensaje 9 de 9
317 Visitas