Buenas tardes
Fecha de solicitud: 04/08/2020
Tengo un router inalámbrico el cual para poder teletrabajar tengo que sacarlo por la ventana ya que dentro de mi casa pierde mucha cobertura y los programas del ordenador me funcionan muy lento. Espero que me instalen la fibra antes de que empiecen las lluvias fuertes.
Mi historial es muy largo así que haré un resumen.
Instalaron una CTO en casa de mi vecina hace un mes. La instalación es sencilla. La CTO está en un poste, de ese poste pasa al poste que está en mi casa y de ahí para adentro ( 100 metros en total) Lo último que sé de un técnico que vino el día 12/11 a mi casa ( y en base a una reclamación que yo puse porque si no, nadie informaría de nada) es que esa CTO está inactiva. ¿Cuánto se tarda en activar una CTO?
Solo quiero el internet para trabajar, de verdad...No puedo poner la estufa en casa porque para poder trabajar bien necesito sacar el router por la ventana ... Estoy desesperada....
Nº pedido: 637174340420
Última reclamación: 202003443425
Hola @Laura120,
Para poder revisarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Laura120
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Laura120
Como no hemos recibido respuesta por tu parte en estos días, vamos a proceder al cierre del hilo siguiendo las normas de la Comunidad.
No obstante, seguimos por aquí si nos necesitas 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram