3 meses reclamando y nada con la tarifa internet total

oxigeno
Yo probé el VDSL
3 meses reclamando y nada con la tarifa internet total
Hola a todos, hace 3 meses que tengo la tarifa diaria internet total por la que me prometieron que costaría en lugar de 5 euros al mes, 2 euros al mes (por ser cliente de duo o trio, en mi caso) y 1,9 por día de conexión. Pues bien, desde la primera factura me están cobrando 5 euros y 2,5 por día de conexión. He llamado, he rellamado, me han pasado 10 veces del departamento de telefonía fija al de movil, del de móvil al de fija, etc etc etc. Estoy cansado! Volví a llamar hace 2 días para reclamar y ahora me han mandado un número de reclamación pero hoy me han pasado la factura y OTRA VEZ 5 EUROS!!!! Si no queda resuelto antes de mañana llamaré y me daré de baja porque se están riendo de mí. Si Elena fuera tan amable de decirme si puede consultar la reclamación se lo agradezco. Un saludo.
Mensaje 1 de 5
641 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL
Y una cosa, ya que tienes esa tarifa: cuantos megas o gigas tienes por dia? o va por mes?
Mensaje 2 de 5
641 Visitas
oxigeno
Yo probé el VDSL
Cuando me hicieron la oferta dijeron tráfico ilimitado.
Mensaje 3 de 5
641 Visitas
JuanAntonio-Movistar
Antiguo Moderador
Hola oxigeno, Te mandé un privado. Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
641 Visitas
oxigeno
Yo probé el VDSL
Gracias Juan Antonio, te he contestado. Un saludo.
Mensaje 5 de 5
641 Visitas