3 meses y medio

garbi10
Yo probé el VDSL
3 meses y medio

Hola pues eso que llevo 3 meses y medio esperando la instalacion de la tv, ya casi me da igual, demasidas veces he llamado al 1004 y hace una semana del 1004 me mandan al 1002 para volver al 1004 y seguimos igual estoy en la antartida y no me encuentran, el energy es el que habia pedido, pero sin la tv da igual a que me cambie al tv para todos.

Mensaje 1 de 13
746 Visitas
12 RESPUESTAS 12
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @garbi 

 

Te he pasado mensaje privado un mensaje para me confirmes tus datos , échale un vistazo cuándo puedas.

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
720 Visitas
garbi10
Yo probé el VDSL

ya te he enviado los datos

Mensaje 3 de 13
708 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @garbi 

 

En primer lugar pedirte disculpa por la demora en la instalación de tu pedido de TV.

He comprobado que tienes abierta y en análisis una reclamación ,cómo me informas por este motivo , en el momento que se resuelva se pondrán en contacto contigo aproximadamente en en 10 dias desde que la abriste.

Además he procedido a tramitarte un Aviso a los intaladores de zona con nº 3758916 , reiterándo tu petición , de esta manera también se agilizará tu solicitud.

Espero qu esea cuánto antes .

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
676 Visitas
garbi10
Yo probé el VDSL

hola, creo que estara resuelta cuando lo tenga instalado. un saludo

Mensaje 5 de 13
666 Visitas
miguelangelpico
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

tengo el mismo problema que garbi, 

en junio de este año me llamaron muy amablemente para instalarme la tv... yo acepte porque me salia mas económico

y tenia los canales sin subirme la tarifa.. pero desde entonces sigo esperando, he puesto muchisimas reclamaciones he llamado

al 1004 un monton de veces y nadie me da una solución,

me parece muy fuerte que ustedes me llamen para darme un servicio y que no puedan hacerlo.. la verdad que cada dia estoy

mas decepcionado con movistar...

Espero que alguien me de una solucición..

gracias

Mensaje 6 de 13
653 Visitas
miguelangelpico
Yo probé el VDSL
Alguien va a tener la amabilidad de contestar
Gracias
Mensaje 7 de 13
625 Visitas
garbi10
Yo probé el VDSL

migelangelpico, mejor que abras un hilo con la consulta, yo sigo igual ninguna llamada del famoso tecnico, visto lo visto tanto es que reclames por aqui como si llamas al 1004.

Mensaje 8 de 13
611 Visitas
miguelangelpico
Yo probé el VDSL
Y eso como Se hace no tengo ni idea
Mensaje 9 de 13
605 Visitas
garbi10
Yo probé el VDSL

Pestaña, nuevo mensaje

Mensaje 10 de 13
590 Visitas
garbi10
Yo probé el VDSL

ya han pasado los 10 días que comenta fatima y nada, si vuelvo ha llamar me dirán que ya han puesto una reclamación a los técnicos, ya tanto me da, como ya se me termino la permanencia voy a mirar que opciones tengo para el cambio

Mensaje 11 de 13
587 Visitas
garbi10
Yo probé el VDSL

4 MESES Y NADA

Mensaje 12 de 13
549 Visitas
garbi10
Yo probé el VDSL

Adios gente de movistar, a lo mejor algun dia volvere

Mensaje 13 de 13
523 Visitas