3 semanas esperando al técnico y aún no ha llamado.

Juan Antonio Teach
Mi vida cambió con el ADSL
3 semanas esperando al técnico y aún no ha llamado.

¡Hola! 

El pasado 22 de septiembre contraté la fibra óptica en una tienda de movistar. Allí me dijeron que, por ley, no debían de tardar más de tres días y que ya me llamaría el técnico. Han pasado 3 SEMANAS, 3 y todavía no me ha llamado nadie. 

Cada semana he llamado al 1004 y lo único que hacen es darme largas y ofrecerme un móvil nuevo. Primero me dijeron que había de plazo hasta el día 15 de octubre antes de que pudiera reclamar; hoy me dicen que hay de plazo hasta el día 31 de octubre... ¿Qué me dirán el 31 de octubre?

Necesito la fibra urgentemente, llevo dos años trabajando con una conexión que supuestamente me da 10 megas y solo llega a 716kbps, es desesperante añadir un simple archivo doc a un correo, y durante este tiempo he tenido que contratar además el 4g de orange para poder trabajar aunque se me gasta en 2 semanas; las otras dos semanas del mes tengo que hacer malabares en el trabajo.

 

¿Qué hay que hacer para que me instalen la fibra? 

¡Menudo servicio!

Mensaje 1 de 2
171 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@Juan Antonio Teach!

 

Vemos que ya estás siendo atendido por el mismo tema por lo que,vamos a cerrar el hiloEmoticono feliz

 

Saludos.

 

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
148 Visitas