3 semanas sin conexión

acmg
Más integrado que la RDSI
3 semanas sin conexión

Hace unas tres semanas una comercial de Internet nos llamó para ofrecernos los servicios de Movistar y dejamos nuestras anteriores compañías, somos una pequeña SL y contratamos un pack fusion para una dirección y un trío (más línea móvil para la otra),

 

instalaron el pack fusión pero el otro servicio todavía estoy esperando. Llamo todos los días y cada uno de ellos me cuentan un problema nuevo: mi teléfono de contacto ha sido cambiado por otro y por eso "no me han podido localizar" para hacerme la instalación, el número de mi calle está cambiado, los técnicos me llaman para decirme que "vienen a instalarlo" (y me dicen la dirección donde ya instalado el pack fusion en lugar de la que está pendiente), un día me dicen que el pedido está anulado (y lo vuelven a solicitar), otro me dicen que no, que el que aparece es el servicio solicitado en primer lugar, y que ya está "corregido"...

 

son solo algunos de los "incidentes" que me vienen contando a lo largo de estas 3 semanas, insistiéndome cada uno de los días en que "como mucho en 48 horas lo tengo instalado". Al día siguiente no me llama nadie y vuelvo a llamar yo (preguntándome: ¿qué será esta vez?), para encontrarme con un problema nuevo, un dato erróneo... etc.

 

La semana pasada una operadora me dijo que efectivamente esto parecía surrealista y que ella misma se iba a encargar de hacer el seguimiento para asegurarse de que me lo instalaban, y que el sábado me llamaba para comprobar que estaba hecho. No me llamó nadie.

 

El lunes de esta semana otra operadora me dijo que a ella también le parecía surrealista y que ponía el asunto en manos de un "supervisor", que no me preocupara que este me llamaría a lo largo del día. No me llamó nadie.

 

Esta mañana he llamado para decir que no puedo permitirme una semana más sin comunicación con mis clientes, porque estoy perdiendo trabajo, y que o me pasan con un supervisor que me dé una solución inmediata o doy de baja los dos servicios contratados (desde un centro de León me han atendido). Me dice que espere un momento, que va a ver si se puede poner el supervisor.

 

Vuelve y me dice que el supervisor no se puede poner, que dé de baja los dos servicios si quiero.

 

Todo esto que digo es solo una mínima parte de los "errores" que se vienen sucediendo durante las tres últimas semanas, el caso es que se han mostrado incapaces de instalarme una línea adsl y un fijo en esta dirección. Y peor aun: de darme la más mínima explicación sobre ello.

 

No sé, desde luego voy a dar de baja estos servicios (por llamarlos de alguna manera), solicitando la portabilidad de las líneas a mis anteriores compañías. Pongo aquí esta queja como último intento de recibir algún tipo de explicación, pero sinceramente sin esperanza alguna de ello.

 

Gracias y un saludo.

 

 

 

Mensaje 1 de 8
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7 RESPUESTAS 7
MaribelDM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @acmg 

 

Quiero pedirte disculpas en primer lugar por las molestias que te hayamos podido ocasionar, Emoticono triste
 
quiero ayudarte y ver cual es la incidencia que tiene tu pedido y por el que no se puede tramitar pero necesitaría que me enviases un mensaje privado con los datos de la línea (DNI, teléfono) y te cuento que ha pasado.
 
Saludos


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Mensaje 2 de 8
390 Visitas
acmg
Más integrado que la RDSI

Hola, dos cosas:

 

1) Si la operadora me ha asegurado y re-asegurado que esta tarde o como muy tarde mañana "vienen a instalármelo", ¿por qué tú –tras comprobar el estado de mi pedido y confirmar que efectivamente hay 3 anulaciones previas– me dices que la fecha de tramitación de esta última solicitud es el "20/09/13". ¿A cuál de las dos debo hacer caso? Es que como ya dije si no lo tengo mañana daré de baja los dos servicios, no puedo esperar una semana más sin saber lo que puedo esperar. Estoy perdiendo clientes y trabajo.

 

2) ¿Es entonces imposible que nadie me dé una explicación de por qué se han producido esas "anulaciones"?

 

¿Cómo es posible que se me diga que el problema está "en manos de un supervisor" que sin duda "le llamará a lo largo de hoy" y que se pasen los días sin llamarme nadie?

 

¿Cómo es posible que llame y solicite hablar con un supervisor –dado que las operadoras no me solucionan nada y a cada le aparece en pantalla un estado diferente de mi pedido– y me digan que el supervisor no se va a poner y que si quiero dé de baja los servicios?

 

¿Es tan descabellado esperar algo más de una compañía como Movistar? ¿Una explicación al menos?

Mensaje 3 de 8
386 Visitas
MaribelDM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @acmg ,

 

 

Te pido disculpas por la mala atención recibida, es fácil cometer errores cuando hay dos pedidos para un mismo cliente, por lo que probablemente se mezclaran las solicitudes, de hecho, una de las peticiones anuladas es de la dirección donde ya está instalado, que por error se tramitaron dos en el mismo domicilio, una vez pasado,se  anuló y se solicitó en el otro domicilio, pero la persona que lo tramitó no incluía en el pedido todo lo que usted solicitó (tv), por lo que se tuvo que reformular, y ahora está hecho de nuevo.

Y como le indiqué, la fecha máxima para actuar es el día 20/09, no que irán en ese día, sino que antes de ese día debe ser tramitado e instalado en el domicilio.

 

Le vuelvo a reiterar mis disculpas

 

un saludo  Emoticono feliz



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Mensaje 4 de 8
381 Visitas
acmg
Más integrado que la RDSI

Sí, pero (aparte de que los "errores" no son solo esos que mencionas sino muchísimos más, incluyendo datos de contacto que se modifican inexplicable e innumerables veces despues de repetírmelos la operadora por teléfono para asegurarse de que están bien –y al día siguiente vuelven a aparecer cambiados–) la cuestión que preguntaba es cómo es posible que se anule la solicitud sin ni siquiera comunicárselo al cliente, que se queda esperando que le instalen un servicio que ha sido anulado sin que el lo sepa.

 

Yo me he ido enterando de las sucesivas anulaciones porque he llamado (sobre todo después de los primeros "errores") para conocer el estado de la solicitud, perdiendo horas y horas de trabajo con las esperas.

 

Para encontrarme con respuestas del tipo: "no, es que a vd. no se le va a instalar nada porque está anulado" (después de prometerme el día anterior que era cuestión de 24 o 48 horas como mucho).

 

Esto es lo que me resulta inexplicable. Que tramiten la solicitud de un servicio, le aseguren al cliente que está en marcha, y a continuación lo anulen y ni siquiera avisen a este, sino que le dejen esperando una instalación que no se va a producir.

 

Cuando una comercial de Movistar me ofreció este servicio, la única condición que puse para cambiar de compañía fue esta: "lo haré si –y solo si– me garantizan que yo no voy a sufrir la más mínima interrupción de mi línea móvil, del teléfono fijo o de la línea adsl".

 

La respuesta fue: "por supuesto que se lo garantizamos". Pues bien, la línea móvil se interrumpió y costó una semana disponer de un dispositivo que me habían asegurado tendría al día siguiente. Y el resto de servicios –fijo y adsl (la tv me da exactamente igual)– han pasado tres semanas y sigo sin ellos (con el servicio de mi anterior compañía obviamente cortado).

 

No dudo de tu profesionalidad ni vuena voluntad, ni tampoco de las de las operadoras que me han atendido. Lo que digo es que como cliente no espero buenas palabras, sino soluciones a mi problema. Y como mínimo que un supervisor o alguien con una visión más global del problema te llame y te dé una explicación. Que te llame alguien, quien sea, y te diga: "mire, es que está habiendo este problema.

 

En fin.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 5 de 8
377 Visitas
Ximo71
Mi vida cambió con el ADSL

A mi ha pasado algo parecido, ya que la compañía Movistar, esta acostumbrada a hacer oidos sordos cuando se trata de desestimar algún producto o portabilidad que les favorezca, por eso te animo a que pongas la correspondiente denuncia en la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información,  abajo te pongo la dirección de la página donde te pone  como tramitarla y los telefonos de interés, y tambien te dejo donde puedes consultar los derechos que tenemos como usuarios de Telecomunicaciones, y los cuales la compañía Movistar vulnera habitualmente.-

 

Espero que te sea de interés.-

 

http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx

 

http://www.usuariosteleco.es/OtrosServicios/Normativa/General%20sobre%20Telecomunicaciones/CartadeDe...

Mensaje 6 de 8
357 Visitas
Ximo71
Mi vida cambió con el ADSL

Se me olvidaba decirte que yo llevo más de cinco meses sin línea de telefono ni ADSL, Movistar lo único que sabe decir es que lamenta lo ocurrido, pero que nos den por ....

 

Espero que tengas mejor suerte que yo...

Mensaje 7 de 8
354 Visitas
acmg
Más integrado que la RDSI

Gracias por los links, no sé si servirá de mucho pero desde luego haré uso de ellos. Si el adsl fuera para uso personal la cosa no iría más allá de un enfado momentáneo, el problema es que mi trabajo depende de la conexión y llevo tres semanas prácticamente incomunicado y perdiendo trabajo y clientes. Vamos, que se trata de poder poner el pan en la mesa.

 

Fíjate que la localidad donde está solicitado el servicio no es muy grande; la tienda de Movistar Móvil de la misma me asegura que las instalaciones de adsl y fijo se están realizando en 24 h.

 

Para los cualquier supervisor o mando intermedio sería tan fácil como llamar a esos técnicos y decir: "Oigan, tenemos ahí un señor lógicamente cabreado porque le estamos facturando 85 E. al mes (170 del ala si sumamos el pack fusion de la otra localidad) por un servicio que no le estamos dando. Comportémonos como una compañía seria, dejemos de dar este espectáculo y vayan a instalarle su adsl y su teléfono fijo. Entretanto nosotros vamos a llamarle para darle darle al menos una explicación sobre lo que está pasando."

 

Sería tan fácil como eso. Pero no. Prefieren tenerme aquí, sin poder trabajar y buscando un ciber para poder enviar un mail. Y dando la vara en los foros intentando que alguien me haga caso.

 

La operaria me dijo esta mañana que seguramente hoy me llamarían. Que si no era así, mañana como mucho.

 

El día de hoy, como todos los días de las de las últimas tres semanas, se ha pasado y de los técnicos nadie sabe nada. Y mañana... ¿apostamos?

 

Mensaje 8 de 8
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