30 MINUTOS EN ESPERA PARA HABLAR CON UN AGENTE DEL 1004 Y HE TENIDO QUE COLGAR SIN HABLAR

David Dvd
Yo probé el VDSL
30 MINUTOS EN ESPERA PARA HABLAR CON UN AGENTE DEL 1004 Y HE TENIDO QUE COLGAR SIN HABLAR

Me parece absolutamente [....] que alguien tenga que esperar 30 minutos para hablar con un agente en el 1004. Pero sin embargo, es normal en Movistar. Me ha pasado varias veces ya. Al final cuelgas sin hablar con nadie. Es [....] el mal servicio que da Movistar a los clientes.

Por si fuera poco esta última vez me equivoque y dije que era mayor de 65. No pude rectificar y espere. Si un mayor de 65 tiene que mantenerse en espera tambien 30 minutos  estamos apañados.

Cuanto mas grande es una compañia telefonica peor es el servicio que da a sus clientes. Me lo comentó un amigo y tenia razon.

Si yo fuese un alto cargo de Movistar haría lo imposible porque Movistar funcionase bien. No hay interes. Lo que mejor hace Movistar es dar de alta un servicio y cobrarte. Aunque te cobre de mas.  Vaya tela con Movistar.

 

 

 

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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @David Dvd

 

Sentimos las molestias ocasionadas y entendemos tu malestar. Lamentablemente no tenemos opción de tramitar la baja que nos solicitas por privado. Debes  de contactar  con el servicio de atención al cliente telefónico y solicitarla.

 

Un saludo

María




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