30 días de demora

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Mi vida cambió con el ADSL
30 días de demora

Buenas , a continuación voy a exponer mi caso por si alguien puede ayudarme y gracias de antemano.

El día 22 de noviembre solicité migración de línea y adsl a movistar me dijeron que como mucho en 15 días tendría la portabilidad hecha, pasados los 15 días llamé al 1004, había un problema en la central y hasta el 24 de diciembre no podían hacerme la instalación , la calle de la central estaba en obras y la excusa me parció lógica, el 23 de diciembre vienen los tecnicos y me hacen la portabilidad de la línea pero " TENEMOS UN PROBLEMA ", el rollo de cable de fibra óptica que traían era de 200 metros y hasta mi casa habían 220; viene el supervisor y me dice que va a pedir el rollo y que mientras tanto solicite adsl 6 mgs en el 1004 y que me den el número de incidencia y se lo mande por sms a su móvil, para que no me quede sin internet y que iba a realizar un par de gestiones.

Al día siguiente llamo y la señorita que me atiende dice que no tengo cobertura para 6 mgs y que no puede cursar esa solicitud, llamo al supervisor ,no me coje el teléfono, contrato el de 3 mgs y tengo que anular el pedido de fibra óptica el cual solicitaría más tarde cuando tuviera el adsl funcionando.Le llamo y me dice que va a hacer un par de llamadas todavía estoy esperando que me llame y me cuente algo ,eso fué el 26 de diciembre.

A partir de ese día he llamado bastantes veces al 1004 para informarme de como iba mi pedido ,nadie sabe nada ,cada vez que hablo con un operador nuevo me dice que en 24 horas se van a poner en contacto conmigo pero nadie me llama me pasan de un departamento a otro y lo mismo la 5ª vez que me dicen que me van a llamar le digo al operador que no va a ser así que todos sus compañeros dicen lo mismo y nadie cumple , me promete que me va a llamar en 2 días y tampoco cumple, el penúltimo con el que hablé hace un par de días me dice que es porque debo 25 céntimos como lo leeis 25 CÉNTIMOS !!! le digo que me había mandado una carta movistar diéndome que me debía 5 euros y que porqué no se los había cobrado que ya me parece esto una tomadura de pelo que porqué ninguno de sus compañeros me lo había notificado antes , a todo esto siempre las mismas excusas " el sistema tiene que reiniciar" el "sístema no lo ha tramitado todavía " el sistema tiene que limpiarse , depurarse etc etc etc. al último que me dijo que tenía que reiniarse le dije que cuanto tardaba y me dijo que como mucho 7 días ,llevo 25 esperando ,no ha reiniciado todavía?

Ahora por lo visto el pedido de 3 mgs no existe , siguen con el de fibra óptica que realmente es el que quiero ayer hablé con otra señorita y me dice que no hay ningún pedido pendiente para mi número hoy he entrado en la web de movistar y veo que no tengo ninguno pendiente pero no sé si esto es fiable así que esperaré a mañana que la última señorita con la que hablé me dijo que "me llamaría por teléfono" para decirme que es lo que pasa con mi línea ya os contaré .

He encontrado este foro por casualidad y he visto que algunos usuarios han encontrado solución a través de los moderadores así que tengo confianza en que alguno me pueda dar una solución .

 

Perdón por la extensión del mensaje y gracias de antemano

Mensaje 1 de 9
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8 RESPUESTAS 8
Danpargom
Yo probé el VDSL

Buff, si te consuela, no eres el único.

A nosotros nos han dado las mismas pintorescas respuestas....hasta una operadora nos dijo que nos llamaria "personalmente" tras resetear nuestra ficha....aún la estamos esperando. Hemos pedido el trio futura varias veces por web y 1004, y los pedidos 'desaparecen'.......Llevamos asi desde el dia de navidad.... Espero que tengas suerte! En mi caso, si siguen asi me voy con Jazztel, que me ofrecen cobertura VDSL y D+... Que triste es ser cliente y que no te quieran atender!!

Mensaje 2 de 9
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erneston79
Más integrado que la RDSI

He leído tu situación y me gustaría decirte que es extraño pero yo en carne propia aun sufro las famosas incidencias de movistar y el 1004 no es mas que las 1004 mentiras o formas de tomar el pelo de todos los días que te dicen que solucionan y al día siguiente no hay nada que prometen arreglar sus errores para seguir haciéndotelos pagar a ti vamos que confianza para mi no dan ninguna así que bienvenido a los decepcionados de lo que parecía una empresa seria.Hombre triste

Mensaje 3 de 9
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manolito74
Yo probé el VDSL

Hola ok01:

 

Siento todo el follón que tienes. Desgraciadamente es frustrante el trato que recibimos últimamente desde el 1004. (Me apunto lo que dijo un forero sobre "las 1004 formas de engañarnos y contarnos patrañas y mentiras..."

 

Puedes intentar una última opción: acude a una "Tienda Física" de Movistar y contrata el ADSL, la velocidad más alta que te den, en ella. Así al menos tendrás un resguardo de un contrato, unas condiciones, etc.

 

Date un margen, 15 días más por ejemplo, o lo que tu consideres. De no encontrar solución por las buenas, pues plantéate hacer una denuncia formal. Más info aquí:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Foro-Off-topic/Grabaciones-movistar/m-p/91292#M4175

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Foro-Off-topic/quieres-devolver-el-pincho-o-m%C3%B3dem/td-p/90266

 

Gracias & Saludetes. 😉

 

Pd. No tento nada contra Movistar, ni contra ninguna empresa. Pero soy usuario y consumidor por lo que sé lo que es sufrir las negligencias y abusos de una "Empresa". Lo único que pretendo es informar y ayudar a los demás para que conozcan los medios legales que hay en su mano, para hacer valer sus derechos, nuestros DERECHOS y evitar que se sigan comentiendo este tipo de injusticias, engaños, estafas, etc en sus múltiples variedades. Desgraciadamente, todo lo que cuento ha sido fruto de mis experiencias, así que espero que toda esa información le sirva a alguien.

Mensaje 4 de 9
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0k01
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias a todos los que habeis respondido ,os comento que la señorita que me dijo que no desconfiara de ella que iba a llamarme, NO lo ha hecho,conoceré yo a mi burra, esto del 1004 no tiene nombre todo el mundo muy amable pero en resolución de problemas 0 patatero.

Como os dije , había entrado en mi cuenta de movistar y no figuraba pendiente ningún pedido ,así que viendo que la señorita en cuestión no me había llamado ,hice un pedido de adsl 10 mgs imagenio, ahora figura el número de pedido con INCIDENCIA y día tope de instalación el 14-2-11.

Me voy a armar de paciencia y voy a esperar al 14 si no dan señales de vida o no lo tengo instalado para esa fecha iré a la comunidad de madrid a poner una reclamación en el OMIC y si tengo que poner alguna denuncia en otro organismo también lo haré ; el día 11 -3  vence mi contrato de permanencia del móvil y voy a irme a otra compañía ,mi mujer tiene dos teléfonos con movistar y también hará la portabilidad ese día a otra compañía , cuatro cuñados  también han decidido cambiarse porque  han tenido "problemillas de facturación en sus móviles " en mi trabajo los compañeros siguen preguntandome por la fibra óptica de movistar jajajajajaja alguno que estaba esperando ver como terminaba mi problema ha dicidido hacer la contratación con ONO ,ya sabes, más vale lo malo conocido......en fin no se dan cuenta las compañías que cada cliente hace una publicidad indirecta que muchas veces es más fuerte que la que hacen ellos por otros medios y que todo es un boca a boca ,encima cuando alguien también está afectado por los mismos problemas se solidariza contigo y la bola crece .

Jamás podía imaginarme que una compañía como ésta funcionara de una manera tan tercermundista ,será que con tanta inversión en el tercer mundo han terminado creyendo que españa también pertenece a él

Mensaje 5 de 9
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manolito74
Yo probé el VDSL

Hola ok01:

 

Por si te sirve de algo he estado preparando un "pequeño" Documento que quizás te pueda servir de Orientación a la hora de Reclamar:

 

http://www.adslzone.net/postp1874126.html#1874126

 

Suerte & Saludetes. 😉

Mensaje 6 de 9
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0k01
Mi vida cambió con el ADSL

gracias manolito74 , tomo nota y me viene muy bien ,ya estaba al tanto de lo del burofax pero no sabía exactamente como enfocarlo y me ha quedado muy claro XDDDD , cuando haces una reclamación en el OMIC funciona como el burofax ,sabes a ciencia cierta que la van a recibir , no van a poder darte excusas y es GRATIS ,tomar nota GRATIS!!!!

Mensaje 7 de 9
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Mi vida cambió con el ADSL

Hola , voy a contaros que el viernes por la mañana me llama una señorita para concertar la cita del técnico y le comento lo de la longitud del rollo de fibra y me dice que he contratado cobre :(:(:(, después de la discusión que tuve el día 24 con la operadora que decía que no podía contratar más de 3 mgs porque no llegaban, ahora me dicen que me van a poner 10 mgs sobre par de cobre ,viene el técnico, muy amable por cierto , todo hay que decirlo y ahora tengo adsl de 6 mgs porque no llegan más , así que después de 37  días por fin tengo adsl  sobre cobre .Solicitaré más adelante la fibra óptica porque de momento no me atrevo visto lo visto y el caos tan grande que tienen en el 1004 .

 

por lo que a mi respecta se puede dar por cerrado este hilo

 

PD: he echado de menos la participación de algún moderador ,pero que se le va a hacer , otra vez será .

 

un saludo a todos

Mensaje 8 de 9
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tintodeverano
Yo probé el VDSL

Les tenias que haber dejado un mp

Mensaje 9 de 9
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