30 dias de angustia a la espera de Movistar

maribelcabrera
Yo probé el VDSL
30 dias de angustia a la espera de Movistar

Hola a todos, mi primer mensaje en la comunidad, en el que quiero expresar mi grado de descontento, porque lo que me ha sucedido no tiene explicacion. Yo desde hace un tiempo determinado, soy clienta de Movistar fusion. El mes pasado , sobre el dia 15 solicito traslado del servicio para mi nuevo domicilio,puesto que dicen que se pueden tardar 15 dias, pues lo solicite anticipadamente.

Bueno llego al piso nuevo el dia 1 de este mes, a la espera que venga el tecnico a activarme mi fijo y adsl. El tecnico viene el dia 16 de este mes y me activa el fijo, pero no me activa el ADSL, diciendo que no estaba programada el alta del ADSL que eso habia que decirlo en el 1004, porque cuando se hace traslado hay que dar de baja y luego de alta en el nuevo domicilio.

Bueno sin mas ahi empezo la angustia, todos los dias llamaba y todos los dias me decian algo diferente. Primero que en semana santa iva a estar complicada hacer la instalacion, que fuera paciente, luego que el miercoles de esta semana tiene plazo el tecnico para activar el servicio. Pasaron dias y dias, llamadas y llamadas, cuando un comercial decia que habia solucionado el problema y al otro dia ni a los 2 venia ni llamaba ningun tecnico, volviamos a llamar y era como si ningun comercial hubiera hecho el trabajo correcto.

En resumen, cada comercial me decia algo diferente, y aqui estoy a la espera todavia, que tiempo debo esperar ?¿ 2 meses , 3 ?

Conclusion creo que llevo 40 llamadas al 1004 y 120 al 1002

Lo mas injusto es como me afirmaron que del miercoles no pasaban, bueno de que miercoles se referian ? 2015 ?

No tengo palabras para expresar mis molestias......alguien me puede dar un consejo o una explicacion ?

Mensaje 1 de 4
465 Visitas
3 RESPUESTAS 3
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @maribelcabrera 

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!!!

Enviame tus datos en un mp y vemos el estado de la contratación que nos indica.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
429 Visitas
maribelcabrera
Yo probé el VDSL
Ya te los envie, otro dia mas sin ADSL, no me queda mucho para pedir la baja.
Mensaje 3 de 4
418 Visitas
maribelcabrera
Yo probé el VDSL

Sigo en lo mismo, llamadas y llamadas, lo mismo al 1004 que al 1002, algunos hasta me dicen "Como es esto posible ?"

Bueno si no lo saben ustedes que voy a saberlo yo....

Y asi es la vida, permanencia con movistar, esperar que me pongan el ADSL cuando les de la gana (o cuando resuelvan su mal tramite burocratico, o que rayos se yo !)

Mientras tanto, seguir usando el movil como modem USB y pagar mb de alta velocidad cada vez que se me gastan.......

Spoiler
Spoiler
Emoticono triste

 

Mensaje 4 de 4
392 Visitas