Allá vamos, empiezo con el ruego desesperado y después os cuento la experiencia por si ayuda a alguien:
Solicito instalación urgente en nuevo domicilio de fusión, llevamos 30 días esperando, con datos de 1 móvil para 2 portátiles teletrabajando por turnos!! pueden despedirnos y qué haréis entonces???
La historia:
Hola @susana000
Bienvenid@ a la Comunidad.
En primer lugar sentimos las molestias ocasionadas por la demora en la gestión del traslado.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
Tere
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Hola @susana000
Seguimos a la espera de que nos facilites los datos solicitados.
Saludos.Toñi
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Hola Toñi,como comentaba respondiendo a tu mensaje,no aparece el puntero a través del móvil que es el dispositivo que uso, hasta que nos instalen ...podéis facilitarme un mail para enviaros los datos que pedís? Por otro lado como te decía, una tal Andrea de “Rellamado” contacto conmigo para hacer seguimiento... la realidad: Se ha procedido a cancelar el traslado que pedimos el 5 de Enero y ahora el pedido en curso, solo lleva desde el 1 de Febrero y se trata de un alta nueva y ya llevamos 7 días para el alta nueva y tampoco contactan los instaladores
Hola @susana000
Realiza el envío de los datos solicitados por privado, pulsando aquí.
Quedamos a la espera, saludos.
Raquel
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Hola @susana000
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.
Un saludo
Tere
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Hola @susana000
En primer lugar, te pedimos disculpas por todas las molestias que estáis teniendo primero con la gestión del traslado y ahora con el alta.
Hemos revisado que el pedido de alta solicitado el día 01/02/21 está pendiente y reclamado para agilizarlo, por privado te facilito más detalles.
Saludos
Toñi
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Hola, de verdad nadie puede solicitar a un instalador que venga a casa y nos instale la línea? De verdad en época de confinamiento y con necesidad de teletrabajo , una compañía como @Movistar, no es capaz de enviar a un técnico antes de 36 días y con múltiples reclamaciones de sus propios departamentos? Os recuerdo que las telecomunicaciones son un bien de primera necesidad y espero que cuando formalícemos nuestra demanda, sea tenida en cuenta toda esta situación
Editado 12-02-2021 15:55
Editado 12-02-2021 15:55
Hola @susana000
Entendemos la situación y deseamos que se resuelva lo antes posible.
Hemos pasado nueva reclamación sobre el pedido explicando lo ocurrido para que contacten contigo lo antes posible (nº indicamos por privado).
Un saludo
Cristina
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Hola @susana000
Continuamos pendientes del progreso de las gestiones iniciadas, en cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.
Un saludo
Natalia
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Hola @susana000
Hemos comprobado que el pedido de alta gestionado el 1 de febrero ya ha finalizado. ¿Podrías confirmarnos si ya está todo correctamente instalado en el nuevo domicilio?
Un saludo
Natalia
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Hola @susana000
Seguimos a la espera de que nos confirmes si ya está todo correcto.
Muchas gracias por tu colaboración 😉
Un saludo
Eugenia
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Hola @susana000
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.
Si tienes alguna consulta o necesitas realizar una gestión, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.
Un saludo
Marcela
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