300 MEGAS

Antortes
Yo probé el VDSL
300 MEGAS
Hola como puedo saber si me han activado los 300 MB, ayer llame al 1004 para saber como estaba la gestion pues lo solicite a mediados de Mayo y me dijeron que no figuraba ninguna solicitud, por lo que volvi a hacerla.
Gracias
Mensaje 1 de 8
1.131 Visitas
7 RESPUESTAS 7
usuario_retirado
No aplicable

Antortes escribió:
Hola como puedo saber si me han activado los 300 MB, ayer llame al 1004 para saber como estaba la gestion pues lo solicite a mediados de Mayo y me dijeron que no figuraba ninguna solicitud, por lo que volvi a hacerla.
Gracias

hola Antortes

 

Telefónica pone a disposición de sus clientes diversas herramientas para poder disfrutar de la velocidad de 300 Mbps, en primer lugar es interesante leer esta guía:

 

GUIA DE CONFIGURACION DE SU PC PARA DISFRUTAR DE LOS 300 Mbps.

 

Una vez tengas configurado el ordenador y te asegures de disponer de una tarjeta de red GIGABITE, puedes realizar el

 

TEST DE VELOCIDAD DE MOVISTAR

 

Esta información no quiere decir que TENGAS ACTIVADOS los 300 Mbps (eso es asunto de Telefónica), solamente quiere ser una micro-guía del modo de proceder tuyo y de los demás usuarios con 300 Mbps para configurar el equipo y comprobar la velocidad a la que se puede navegar.

 

Cordiales saludos.

Mensaje 2 de 8
1.113 Visitas
Antortes
Yo probé el VDSL
Gracias por tu respuesta, lo que me dices ya lo he comprobado y no tengo activados los 300 megas.
Lo que realmente quiero saber (me he debido de expresar mal) es si realmente mi solicitud ha sido tramitada en movistar pues como comente lo hice a mediados de mayo y ayer hablando con ellos me dicen que no figura nada lonhe vuelto a hacer y en mi pagina no aparece nada en solicitudes pendientes.
Muy agradecido por tu contestacion
Mensaje 3 de 8
1.108 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Antortes escribió:
Gracias por tu respuesta, lo que me dices ya lo he comprobado y no tengo activados los 300 megas.
Lo que realmente quiero saber (me he debido de expresar mal) es si realmente mi solicitud ha sido tramitada en movistar pues como comente lo hice a mediados de mayo y ayer hablando con ellos me dicen que no figura nada lonhe vuelto a hacer y en mi pagina no aparece nada en solicitudes pendientes.
Muy agradecido por tu contestacion

Ha sido un placer.

 

Te tocará esperar a que un moderador te pueda ayudar.

 

Cordiales saludos.

Mensaje 4 de 8
1.097 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Antortes

 

Te muevo el hilo al foro de contratación.

 

Saludos

luismi

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.021 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Antortes,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo a que ocurre.

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
933 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

hola Antortes

 

Haz una petición de nuevo en movistar.es y en 24-48 horas lo tendrás activado.

 

Saludos,

Mensaje 7 de 8
923 Visitas
Antortes
Yo probé el VDSL
Gracias a todos.
Acaban de mandarme un mensaje comunicandome que ya lo tengo activado
Mensaje 8 de 8
869 Visitas